Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Vestido de novia : tipos de mangas.

ceci, el 19 de Mayo de 2017 a las 02:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Bueno siguiendo la linea de consejos al.momento de las elecciones ,les dejo estos consejos que encontre recien sobre los tipos de mangas,cuando favorecen y cuando resaltan lo que queremos ocultar jajajaEn mi caso subi mucho de peso con mis dos embarazos,en el primero me comi la vida entera y con mi segundo hijo trate de cuidarme en todo.Aunque ya pasaron 4 meses del parto y logre bajar 15kg,todavia queda mucho para seguir bajando jajaja. Igual eso no impide que busque mi vestido soñado.Pero apesar de todo tengo mis brazos gorditos que quisiera disimular,por ende busco algo con mangas,si alguna novia esta en esta situacion aca les traigo consejos practicos para poder guiarnos.¡¡Ojo son consejos que como tal pueden tomarlos o descartarlos,no son una obligacion..al fin y al cabo la ultima palabra la tenemos nosotras!!Ojala les sirvan Noviecillas Hermosas! Novia Infotmada 2017😘

Mangas Cortas

Tirantes

Los tirantes son una opción para las novias que tienen un busto pesado, pero que quieren usar en su vestido de novia un strapless corazón, palabra de honor o escote en V, ya que pueden lucirlo con libertad sin tener que acomodar el vestido cada tanto. Los tirantes pueden ser anchos o delgados, y eso permite versatilidad a la hora de escoger el vestido de novia que mejor se ajuste a ti.

Mignon

Manga Camiseta o corta.

Son mangas muy cómodas, pero no las uses si tu torso es muy pequeño ya que acortarán tu figura. Las Mangas estilo camiseta son perfectas para las novias que bajaron un poco de peso y quieren disimular la flacidez en la parte de los biceps.

Rosa Clará

Manga Sisa o Casquillo.

Son mangas muy similares a las de una camiseta deportiva, sin embargo, de largo son más pequeñas, cubriendo menos espacio del brazo y más del hombro. Este tipo de manga es muy favorable para las novias que tienen imperfecciones en sus hombros. No las uses si tienes brazos muy amplios o si tu espalda es muy grande, ya que las mangas llevarán toda la atención a esta zona.

Allure Bridals

Manga Estilo Globo.

Este estilo de manga se puede usar al largo de una sisa y de una tipo camiseta. Si tienes brazos delgados y poco llamativos, son perfectas para ti, ya que harán que tu figura resalte. Ten cuidado con el volumen de las mangas globo, ya que si las pones muy amplias te verás exagerada y tu vestido perderá delicadeza.

Pronuptia

Mangas Largas

Manga Tres cuartos.

Son mangas que le aportarán a tu vestido de novia elegancia y delicadeza. Este estilo de mangas van hasta la mitad del antebrazo, es decir entre el codo y la muñeca. Son muy cómodas, además te ayudarán a disimular los brazos amplios o con imperfecciones.

De izquierda a derecha: Justin Alexander - Aire Barcelona

Manga Estilo Julieta o Manga Jamón.

Las mangas estilo Julieta, son abombadas en la parte del brazo y ajustadas en el antebrazo. No las uses si tienes los brazos gorditos ya que te darán más volumen del necesario. Úsalas de tela ligera así podrás sentirte más cómoda.

De izquierda a derecha: Franc Sarabia - Temperley

Manga Murciélago.

Este estilo es para las novias más arriesgadas y delgadas que quieren usar un vestido corto o largo pero ceñido al cuerpo y que quieren llevar toda la atención a la parte superior del cuerpo. Puedes elegir tu vestido en seda para que le dé la rigidez perfecta y además le aporte movimiento.

De izquierda a derecha: Jenny Packham - Temperley

Manga Campana

Si quieres un vestido de novia con estilo hippie, estas mangas son las ideales. Son ajustadas en la parte superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la muñeca. Estas mangas son muy cómodas y le dan a tu vestido un estilo relajado.

De izquierda a derecha: Ellizabeth Fillmore - MakeMeChic

Manga Larga.

Estas mangas son desde el hombro hasta la muñeca, estas se pueden usar con vestidos de novia largos o cortos y en invierno son una excelente alternativa a los abrigos. Elige una tela que te aporte movimiento y comodidad. Este tipo de mangas es muy favorecedor en las novias gorditas y bajitas, ya que te harán parecer un poco más alta y delgada.

25 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 31 de Mayo de 2017 a las 17:28
  • Graciela
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos, no se cual es lo más de las todo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci, gracias por la información. Mi vestido sera con breteles algo anchos no tan finitos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos soñados que hermosura
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad!!!!😁No, no fui sola.. fui con mi mama q me acompaña en todo porq la llevo aunq no tenga ganas jaja! Y a ella le encanto el sirena, pero a mi no me convence por lo q siento q no voy a poder bailar comoda😅 pero bueno, igual capaz q cambio de modelo pero no ese.. ya voy a ver y despues les cuento obviooo😄 un beso ceciii!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Ceci! La mía es tres cuartos!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos lo decis xq no estas en mi lugar jajaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj!!!Visteeee vas con una idea programada y terminas con otro vestido!Los corte sirena son divinos Smiley love Fuiste sola??xq siempre ayudan los comenrarios externos para decidir.
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hayyyy ceci, no digas eso. Jajaja, me matas de risa con esos comentarios, xqe me siento super identificada. Yo voy a usar una tolerita de encaje 3/4 para que sea liviana y no se vean mis brazos gordos, jajaja. Besos.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja y mira.. el sabado fui directamente a hablar sobre el vestido q yo queria con breteles y falda ancha.. pero me probe sin querer un sirena espectacular strapless y ahora estoy en la duda jajajjaa!! Asi q no me decido.. primera vez q me pruebo algo jajaj
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soledad!!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karii..estoy entre camiseta y 3/4 o unos tirantes anchos peeeeero usar un abrigo arriba.Ainque mas seguro algo 3/4 xq estoy arta que mis brazos de jamon cocido arruinen las fotos
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro Lau..esa parte es de terror! Igual si solo es cubrir la parte superior podrias optar por las mangas camiseta.Cubre y no es tan calurosa como una larga.Estas flakita,en tu caso es cubrir apenas..yp tengo las de perder xq mis brazos salen re jamones Smiley cry Smiley cry la goto por ahi salio DIVINA pero donde se vea mi brazo ya arruino todo!!
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprende la cantidad de novias que habian considerado las mangas.Pense que era la unica,es algo antiguo usar mangas me decian varias amigas pero me doy cuenta que ni tanto.Vos elegis mangas xq te gustan o por casarte en una estacion fria?
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Kari!!Ya tenes algo definido o vas a probarte varios modelos?
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente en eso estoy ahorra jajaj Tengo muchisimo busto y mas ahora que amamanto al gordito asi que el escote es mi enemigo Nati .
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo que bueno Yamii!!Me pone contenta que les sirva el dato,no soy muuuy fanatic de los vestidoa con mangas pero para ser realistas mis brazos salen reee jamon en las fotos jajajaj Ahora me decidi por las mangas pero cuesta ceptarlas del todo!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ceci, otra vez que buena info. Seguro les va a servir a muchas novias, Vos ya sabes cual estilo de mangas vas a usar? Mi vestido va a tener tirantes desmontables. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias súper útil ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena info Ceci! A mi me pasa que pienso en vestido con mangas mas que nada para tapar la parte superior del brazo que en todas las fotos sale gordita, pero ahora que leo esto no se, porque me muero de calor con manga larga o 3/4...y si no saldre con los brazos despegados del cuerpo, la tipica pose adelgaza brazos...jajaj. Besos!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re contra sirve este debate. Pretendo tener algún tipo de manga. Te agradezco el buen aporte
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super informativo ceci!!!! Gracias!!! Hoy voy a ver lo de mi vestido asi q me re ayuda tu aporte!!! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la información! Gracias! El escote también es otro gran tema
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh como me sirve esta info, yo que estaba en dudas y queria algo con mangas jaja
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariel!! Te juro que leer estos blogs me levantan el animo xq entre a varias casas de novias donde me sacaban matando xq no trabajaban mi talle y blabla ..estaba a punto de no casarme un cuerno xq nada de lo que veia me iba quedar bien o matar alguna vendedora por el maltrato pero busco y leo tantas cosas que me suben el animo..no todo esta perdidoSmiley cry Smiley laugh
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips !!! A muchas novias le van a servir esta info Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá