Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Day
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Vestido, lo mando a hacer o alquilo uno!? 🤔

Day, el 18 de Abril de 2019 a las 16:32

Publicado en el Foro moda nupcial 74

Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!
Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!

74 Respuestas

  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2019 Entre Ríos
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day. Yo al principio me compré uno por internet desde china (y más barato). Venía todo re bien hasta que tuvimos problemas con el correo/aduana y nos los devolvieron (me quería morir). Después decidí hacérmelo y la verdad lo estoy re disfrutando al proceso de probarme, de verme cómo va quedando. Encima está quedando soñado 😍😍😍😍 así que tome una buena decisión y por algo pasó todo lo otro
    • Responder
  • Gigiaylen
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Gigiaylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré uno por internet que no lo trabajan acá ( son los de degradé) y me sale 60mil, en una casa de costura conocida por Pompeya, consulte a un modisto cerca de casa y me sale 20.000. Por ahí mandarlo a hacer en casas no tan conocidas se te hace menor el costo. Fui a ver precios de alquiler y depende el lugar y el modelo no hay mucha diferencia. Hay una página Novias al Garaje, que tienen vestidos nuevos y otros usados y depende lo que quieras te lo pueden hacer a tu gusto reutilizando los que ellos tienen. Es una opción mas. Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2020 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aaa.... a mi parece lo ideal sería que lo hagas.... si bien es una sola noche.. pero será algo inolvidable que será un recuerdo para toda la vidaaa... así es aunque no lo creassss
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day! Estaba en el mismo dilema que vos, sobre todo porque pensaba que hacerlo me iba a costar un montón y no justificaba una sola noche.
    Pero....mi cuñada me recomendó su modista (que le hizo su vestido de novia) y me cobra casi lo mismo que comprar uno!! Pero lo hacemos exactamente como lo quiero yo! 🙃
    Te recomiendo investigues modistas que tengan su propio atelier (no tan comercial) y seguro encontrás algo accesible!
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day! Hay muchas cosas que evaluar! Entre esas, presupuesto, tiempo, comodidad, importancia, etc. Yo no lo alquilaría pero va en gustos, y pedirlo me daría mucho miedo que no sea como yo quiera! Mi mamá es modista y ha arreglado muchos vestidos que vienen de china! A veces es más barato hacerlo hacer que comprarlo! Saludos
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es recomendable aliExpress?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que han comprado por AliExpress han r tardo en recibir sus vestidos de uno a tres meses, así que de tiempos estarías bien. De todos modos, te recomiendo que si haces eso, tengas en cuenta que se puede retrasar un poco más, por lo que yo no lo pediría con menos de seis meses de anticipación.
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Falta un poquito asíq veré q hago gracias x el consejo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day, felicitaciones por el compromiso! Depende de tu presupuesto y qué tan importante sea el vestido para vos. Si vos tenés en mente el vestido de tus sueños y no te molesta gastar tanta plata en mandarlo a hacer, hacelo!

    Si querés ahorrar, sin resignar el modelo que tenés en mente, lo podes mandar a hacer a una modista China (por AliExpress) y que te lo manden por correo.

    Si el modelo que tenés en mente no es tan importante y vos querés simplemente un vestido que te quede bien, podes alquilar uno.
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mando hacer ya tengo el modelo y si lo alquilo tengo q ir viendo donde lo alquilaria
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración