- Casamientos
- Comunidad
Gigiaylen

Moreno, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Soy Gigi para mis seres queridos, soy una chica sencilla pero fuera de lo convencional, me gusta romper con los protocolos, el casamiento era algo ajeno... Ver más
Soy Gigi para mis seres queridos, soy una chica sencilla pero fuera de lo convencional, me gusta romper con los protocolos, el casamiento era algo ajeno por esa misma razón hasta que despues de 6 años Dani me hizo mirar diferente. Hoy se que es el amor de mi vida y sueño con una vida juntos ♥
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Quiero un casamiento sencillo, pero quiero que todos se sienten cómodos y la pasan bien.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/giselledaniel2020-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ushuaia
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
159
Hola Lindas! Para todas esas novias que no ven tan bien y necesitan llevar lentes o lentes de contacto, muchas veces se le suele presentar la duda. ¿Qué llevo en el casamiento?...
¿Por qué elegiste ''?

Estuve bastante alejada de la comunidad, entre el trabajo y la organización del casamiento y la luna de miel. Pero la semana que viene ya salgo de vacaciones así, descanso una semana antes del GD....

Hola Parejitas! Yo creo que es importante despedir la soltería como Dios manda.. eso sí, cada una tiene su estilo y sus preferencias, pero quiero que me digan qué les parece esta...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1900 días
Voté en la encuesta
Hace 1900 díasHola Lindas! Para todas esas novias que no ven tan bien y necesitan llevar lentes o lentes de contacto, muchas veces se le suele presentar la duda. ¿Qué llevo en el casamiento? ¿Apuesto por la comodidad o por lo estético?...
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración