Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!
Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!
A mi lo que me da curiosidad del alquiler es la devolución? Tenes que enviarlo antes a lavar? Qué pasa si queda marcado el arrastre o de mancha con vino o cualquier cosa que pueda suceder normalmente en el festejo 🧐
Lo importante es que te sientas cómoda! Y si es alquilado...que realmente sea algo qué soñaste... Hay tantos detalles por ver... Que no importa si es alquilado o comprado.... Además va a quedar el bello recuerdo de ese día....sea que tu vestido quedé o no guardado en una casa en tu armario.
Novia Máster
Mayo 2022
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pasa que es hermoso,pero después que haces con el mi prima se casó y ahí lo tiene colgado en el placar.Yo soy la idea de alquilado, esperó no cambiar de idea,hay por favor veo que falta 160 días.. Y estamos con un montón de inconvenientes, pero no me voy a poner mal,ya se verá..Pasan esas cosas y muchas más.
Ver mensaje citado
La verdad ni idea, una chica me comentó x acá y me dije q en la lupita hay chicas q dicen q se compraron el vestido x al express y q explican como comprartelo también. Fijate x hay te sirve
Hola dahi.. yo pensaba lo mismo q vos no sabia q hacer... me salio la oportunidas de comprar uno usado muy economico..lo unico q le voy a agregar algun detalle para q sea mas personal.. vos podrias hacer lo mismo.
Hola Day. Yo estuve mucho tiempo pensando en eso porque la verdad nada me gusta y no hay nada que me deje conforme. La verdad que a poco más de 4 meses y participando en los debates de esta app sé lo que NO quiero. De esta manera se me reducen mucho mis dudas. Y después lo venderé porque considero que no vale la pena tenerlo guardado. Esa es mi idea por ahora. Yo lo alquilaría (si hubiera encontrado algo que me hubiera gustado).
Es super personal y depende de tu presupuesto y lo que busques. Hay una realidad si te gusta un vestido muuuuy caro, lo más probable es que no llegues a comprarlo o no quieras destinar tanta $ en ello, pero si te alcance para alquilarlo. El mismo dinero que quiza te sirva para comprarte o mandarte a hacer algo mas importante.
Yo sinceramente preferi usar MI VESTIDO haciendolo con el presupuesto que podia.
Ver mensaje citado
Hola negri mira yo no hice nada de eso me vino el vestido y demás cosas que compré por Ali Express lo que si te demora como tres meses o más si lo haces con tiempo todo viene barbado te paso mi vestido
Ver mensaje citado
Hola! No me confiaria mucho por ese medio ya que es algo unico y personal.. Debe tener tus medidas y aparte debes sobre todo verlo. Saludos
Ver mensaje citado
Hola, como estas? Yo me quería animar. Comprar por Ali Express pero quería saber cómo hy que hacer con la aduana y si hay que tener la clave fiscal?
Hola como estas yo soy de Córdoba capital y compré mi vestido por ali Express y la verdad no me arrepiento lo miro las veces que quiero y estoy enamorada de mi vestido
Yo estoy por alquilar. Fui a una Casa de Novias increíble... Me atendieron de diez. Me probé muchos vestidos de diferentes estilos y tonos. El añquer está a 4500 e incluye además joyeria, tocado, velo, abrigo.... La verdad que es un lugar excelente.... Si optas por alquar mi consejo es que busques un lugar serio y especializado en este tipo de eventos.
Ver mensaje citado
Mira, yo no me animé y me lo mande a hacer. La verdad me arrepentí, lo hubiera mandado a hacer a China! Así que te recomiendo probar, de última lo vendes nuevo, pero si te gusta, lo sacaste barato.