Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Vestido ready ✅️

Victoria, el 24 de Julio de 2023 a las 14:13 Publicado en el Foro moda nupcial 1 19
Hola aminovixs, como va?
Por acá muy felices por que por fin pudimos cerrar y concretar proveedor para mi vestido. Después de taaaaantas idas y vueltas, de ver que quería usar, de definir si alquilaba o compraba, si buscaba ready to wear o algo a medida y gusto, finalmente decidimos.
Y es que para mi no fue una decisión tomada a la ligera tuve que ver los pros y los contras de todo jaja genius-smart.gif
Concluimos en familia entonces, que teniendo en cuenta, principalmente los gastos de alquilarlo con Verónica Vacca (una genia y con vestidos más que divinos), comparado a hacerlo con una profesional de mi ciudad y comprarlo, me sale prácticamente lo mismo. Como ya me había medido y había visto como me quedaban, me decidí por la segunda opción, ya que el mayor motivo por el cual no me decidía por esto es el miedo a que al final el vestido no me quedara bien o como yó lo imaginaba...Así que empecé a fijar reuniones y citas, fui con 3 modistas específicamente que me recomendaron o encontré en Ig, y al final terminé eligiendo a Pau Altamirano. La verdad que es una genia, amé todos los trabajos que ví, además de que le ha hecho a conocidas mías que se vieron preciosas en su día. Así es su atellier, y la verdad que me transmite muchísima paz: Vestido ready ✅️ 1
Vestido ready ✅️ 2

El presupuesto que me pasó incluye el vestido principal (body y falda larga desmontable), el cambio para el baile (un short sastrero para estar más cómoda) y unas alitas como las que me probé en CBA (que serían para civil, iglesia y parte de la cena, son desmontables). Todo eso por $80.000 de mano de obra (que obviamente se va actualizando al valor de la inflación). En cuento al modelo que elegí, como les comentaba, al haberme probado varios tipos de vestidos en capital, pude ver realmente que quería para mi día, que me gustaba más, qué cortes me favorecen, cuales son los colores que mejor me quedan, el estilo que buscaba, etc. Al último, me decidí por el estilo bohemio que siempre me gustó. Me guié por pinterest y por modelos que la propia modista realizó, y este sería mi vestido: •La faldaVestido ready ✅️ 3•La espaldaVestido ready ✅️ 4
•El corsetVestido ready ✅️ 5
Esos sería los cortes, ya que las telas varían según la disponibilidad y lo que requiere.Así que bueno, una cosa menos. En septiembre iríamos con ella (otra razón más por la cual la elegí, no quería ir sola a comprar a la sedería) a comprar las telas, y junto a mi mamá seguramente, que es junto con mi papá la que me regala el vestido. Por último, en enero arrancaríamos a tomar las medidas y de lleno con eso. Además, seguramente sea ella también la que me haría el vestido para las niñas del cortejo, ya que fue la que me pasó el menor precio: $13.000 cada una, de 2, 4 y 8 años. Y díganme... ¿qué les pareció? ¿El precio estará bien? Lxs leemos! 🤗

19 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2023 a las 23:29
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos un amorrrr❤️
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyyyyy es el vestido de mis sueñossssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla! Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Si obvio, se llama Prashanti Baires. Es en zona oeste. Tienen ig y ahi hay un número de celu donde podés preguntar. Cuando yo fui le quedaban 5 vestidos, de los cuales 1 compré yo jaja no sé si todavía tienen pero tmb me ofrecieron de mirar en un catálogo y me lo traían de afuera, asi que pregunta igual! Espero te sirva 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Febrero 2024 Capital Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, como estas?
    Tendras el dato del vestido en liquidación? Estoy pensando en un presupuesto similar, en dudas de si me animo por Ali Express o ver de algún lugar por acá.
    Por lo que veo están como el triple en un atelier, me parece un desproposito para una sola noche.
    Como veo que tu historia es similar a la mia, ojala me puedas ayudar con algun dato! Gracias!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que salió redondo! Por eso está bueno hacer las cosas con tiempo, mirar tranquil@s... buenísimo! Algunas de las chicas recomendó hace poco casas de cotillón! Saludos 💕
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!! Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! La verdad que quedé súper conforme con el diseño al igual que con el precio. Si bien es un regalo, no me interesa hacerle gastar una fortuna a mis papás por algo de una sola vez. Así que bueno, todo OK!
    Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Gastaste en 2 vestidos menos de lo que muchas gastan solo en la tela!!! Genial! Es lo mejor y consiguiendo todo de rebajas y ofertazos, a mi me llena pagar poco por algo que me encanta!!! Ahora estoy viendo el tema del cotillón, buscando también los precios más bajos! Saludos 🤗
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky!!! Muy buen precio sin dudas!!! Y me alegra que ya tengas diseñadora y diseño. Ya una cosa menos. Aca en Buenos Aires sale todo mas caro...

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Vicky!!! Me parece la mejor opción y re bien los precios 🫶🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claroooo, yo tmb pienso que no vale gastar tanto para usarlo una vez en la vida! Por eso, estamos destinando la mayor cantidad de $$$ para lo que es el salón y el catering, que es lo más importante para nosotros! Y no tanto la ropa, zapatos, tocado, etc. Sii, ya tengo los dos vestidos! Smiley tongue El del civil lo conseguí en un cyber monday de Florencia Casarsa por $20.000 (cuando estaba $30.000 pq lo venía siguiendo jaja) y el de la iglesia/fiesta en un lugar que liquidaba lo que le quedaba a $90.000. Cuando vi el vestido dije mmm no sé y cuando lo probé me sorprendió! Lo que si, tengo que llevarlo a la modista por el largo

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car!!!
    Ay, no, me muero, la verdad que no lo pago ni borracha jajajaj por una noche nada más, y encima para no volver a usarlo nunca!
    Vos ya decidiste???
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Romi! Suuuuuper barato! Que bueno!
    La verdad que para mi no tiene sentido gastar tanto en el vestido, pero bueno, es un regalo y por eso le doy bola jajaja
    Que hermoso ese vestido! Contamos como te va cuando vayas!!! Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, sii, la verdad que lo amo. Y me termina saliendo lo mismo alquilarlo que hacérmelo hacer. Así que bueno, obvio que prefiero tenerlo! Además me incluye el short que es lo que siempre quise para el baile!
    Amo tener inspiración para todo, pinterest es mi gurú jajajaja
    En la agenda también presente! Vestido ready ✅️ 6

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Que buena noticia 🤗 no me parece caro! Yo estuve mirando rtw y me ofrecieron dde 250.000 hta 1.000.000 jaaaaaa asi que imaginate! Me encantaron las fotos que subiste 😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicki,que bueno que hayas encontrado esos precios, me parecen una genialidad comparado con lo que vale uno ready to wear,y el valor de las niñas también es super ♡


    Amé el estilo de vestido y que tengas cambio para el baile es super cómodo.. yo vi este estilo para mostrarle mi modista el viernes cuando vaya a la reunión,a mi el vestido me salía 50 en total con las telas que había elegido (tul bordado y tul) veré que me dice para agregar ese detalle y hacer abajo un vestido menos tupido 🥰Vestido ready ✅️ 7
    Siempre con tul jeje amo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vicky! Me alegra mucho que ya tengas diseñadora.
    Me encantan las fotos de inspiración.
    Me parece baratísimo. Muy buen precio aunque aumente con la inflación. Yo arranco en agosto a tomarme las medidas y ya empieza a hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración