Hola bellas!!! Acá les traigo mi vestido, 👗comprado en Luciana Frontera (Córdoba) se las recomiendo a todas, no solo para las novias de Córdoba, sino también para aquellas de otras provincias ó ciudad,que puedan darse una vuelta, no se van a arrepentir , Luciana te entiende contiene y te apoya en todo los que necesites. Los vestidos son de telas importadas uno mas bello que otro, todos tienen un calce espectacular, y tiene para todos los talles, yo comparé tanti precio como calidad y calce en muchas otras casas de Córdoba, y no hay comparación.
👠Los zapatos son de AntesMuertas, está en BS AS, tienen showroom en Palermo, pueden seguirlo por instagram, yo los compré online porque me enamoré y Priscila siguió todos los pasos desde el inicio de la compra hasta la entrega, que fue en correo OCA. Ahora me falta conseguir unos mas anchos y con taco mas cuadrado para cambiarmelos y poder andar por el parque del salón( en eso cuento con una de ustedes, Romi, que me está ayudando)
💎Los aros, los compré en Mer Blanché en Patio Olmos, aproveche un descuento del 40% , no son de plata es un acero rodinado, por lo tanto no se puede mojar ni colocar crema ni perfume, pero van a estar en la oreja asiq no me molesta. Espero que les guste, y les sirva a las nuevas aminovias ó a todas las que le falte algo.
Las leo