Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Caro
Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires

Vestidos blancos cortos por capital federal??

Caro, el 26 de Marzo de 2015 a las 20:24 Publicado en el Buenos Aires 0 26

Hola chicas! cómo están?? Yo un poquito desesperada! jajaja. A 21 días del civil todavía no tengo el vestido! Todo lo que veo no me gusta y no encuentro ninguna modista que me cobre menos de $3500 (sin tela), lo cual me parece una locura...

Alguien sabe donde puedo conseguir vestidos blancos o cremita cortos que no tengan encaje por capital federal o zona norte?? Mil gracias!


Besos a todas!

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2015 a las 11:42
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justamente ando buscando lo mismoo!! Voy a ir a los lugares que recomendaron las chicas

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una es en cabildo 2200 dentro de galería las vegas en un local chiquito al fondo del lado izquierdo y otro (que es donde yo me compré) es paso 602 once. Las chicas son unas divinas totales y te dejan probarte todos los vestidos que tienen. Ahh. Son lindos y baratos Smiley winking

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Una es en cabildo 2200 dentro de galería las vegas en un local chiquito al fondo del lado izquierdo y otro (que es donde yo me compré) es paso 602 once. Las chicas son unas divinas totales y te dejan probarte todos los vestidos que tienen. Ahh. Son lindos y baratos Smiley winking

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. terrible! no se lo deseo a nadie. El sábado tuve la segunda prueba y esta semana tengo otra. El vestido me lo está haciendo la modista de mi mamá que es una genia! yo no quería correr pero bueno... por lo menos quedará bien

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro que mal lo del vestido, pudiste solucionarlo???
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Perdón por no escribir eb el foro pero la verdad es que hace 2 semanas tengo la cabeza en cualquier cosa.. a 15 días mi diseñadora me deja son vestido de novia!! Así que inaginate como estaba... pero bueno, ya haré un debate contando todo eso...
    Vamos a lo importante. Las dires de los vestidos. Una es en cabildo 2200 dentro de galería las vegas en un local chiquito al fondo del lado izquierdo y otro (que es donde yo me compré) es paso 602 once. Las chicas son unas divinas totales y te dejan probarte todos los vestidos que tienen. Ahh. Son lindos y baratos Smiley winking

    Suerte!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas alguna sabe a qué lugar se refiere Caro ??? Donde vendan vestidos cortos de encaje no tan caros
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa la data Caroooooo

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro a mi me interesa con encaje me pasas el dato? .
    Yo vi unos vestidos blancos lindos em el outlet de awada en palermo.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que modelo te probaste. La mayoría son pegados al cuerpo. Yo me probé s.y me Quedaba, y yo soy m en varias casas. Mi hermana q es hiper flaca (desorden alimentario) es xs ahi y no había mucho para ella. Lo del trato si, a mi hermana le dijeron q el pantalón queda bien y q en ella quedaba mal así q mi hermana le dijo de todo con altura y así nos empezaron a atender bien.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te entiendo, soy igual! Cuando se me mete algo en la cabeza ... Smiley tongue

    Lo vas a encontrar, vas a ver!! Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gise. Quiero un vestido si o si! Jajaja. En ese sentido soy media cuadrada! Jajaja. Si no es vestido y no es blanco no soy novia! Jajaja Pero gracias x la idea Smiley winking
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty. Siempre me fijo pri.ero en la web, pero son todos vestidos de novia, no de civil. Por eso la info no me sirve y cree este debate.
    Estaría bueno que en la web lo dividan para que se pueda encontrar claramente si hay diseñadoras de civil. Aparte por las fechas necesito un vestido hecho
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo sole! Yo ne probé un xl y me quedaba chico! Y en la mayoría de los locales soy un m
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja. Estoy como loca romi!! Jajaja. Encimae mio no tiene q ser de encaje. Si vos queres q tenga encaje whatsapeame y te paso la dire de una casa muy linda y nasa cara
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli. Pero fui a las oreiro de palermo y me trararon suuuper mal! Y x lo l face de ellas también me trataron mal y no me ayudaron en nada..
    Los vestidos son demasiaaado chicos.. no tienen talles normales..
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli! A plaza serrano y alrededores fui pero no encontré nada.. voy a probar x av cordoba. Gracias!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queres vestido si o si? Porque queda muy lindo tambien alguna pollera larga o corta, con alguna blusita, o algo similar! Tal vez encontras mas rapido! Los vestidos son todo un tema! jajaja

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, ya queda muy poquito, pero no te preocupes, seguro conseguís el vestido que tenías pensado para tu civil... Te paso el enlace al directorio para que puedas solicitar info a casas de novias https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias

    Abrazo!

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile no tenía idea!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, no tiene todos los vestidos en todos los talles x ser oulet, pero yo soy contextura «normal» y me probé varios, hasta algunos me quedaron grande y mi cuñada q es más grandota, consiguió un vestido rojo hermoso! Los vestidos son blanco, negro o rojos.por así conseguís un rosa.
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Una amiga me paso la data de una modista que me cobra bastante barato + tela, si queres te doy la data pero es en Floresta/Villa Muro. Es linda la zona pero un toque lejos, lo vale el precio y labura bien y rápido.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen talles NORMALES? Segun me dijeron solo hacen talles para hiper flacas!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carooo!!! Estamos igual!!! Voy a ir por Palermo!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, no se de q estilo estas buscando podes pasar x las oreiro. Hay un oulet en san Isidro. Sobre Diego carman. Cerca del sanatorio las lomas
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes ir por los outlets de Av. Cordoba, en Balvanera te recomiendo ver por la calle Paso, ir a Plaza Serrano o pasar en el bajo, sobre la calle defensa entre plaza Dorrego y Av. Belgrano...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración