Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestidos de civil rosa, parte 2

Clara, el 22 de Mayo de 2018 a las 14:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

Hola comu! Como les conté en mi otro debate vestidos de civil rosa estoy buscando mi atuendo de civil, pero no siempre podemos hacerlo a medida, o comprarlo en el exterior. En mi caso no porque no quiero gastar tanto en el vestido de civil y tampoco llego con los tiempos como para comprarlo afuera (a menos de 5 meses, no quiero arriesgarme a que tarde, y si llega justo y hay que ajustarle algo). Por lo tanto quería mostrarles inspiraciones reales de vestidos rosa, son de dos marcas de Buenos Aires: Mimille Loliee (lo visité hace 10 días) y Las Vaskas (voy la semana que viene). Así, para la novia que quiera algo más simple, y decide y probarse vestidos y el que le gusta, lo compra! Más sencillo que guardar inspiraciones y después entrar en el dilema de cómo y dónde conseguir algo así!

Asi que aquí les dejo mas vestidos de civil rosa, al alcance de cualquiera que sea de CABA o alrdedores!

Vestido Isabela- Mimille Loliee Vestidos de civil rosa, parte 2 1Vestido Sara, Mimille LolieeVestidos de civil rosa, parte 2 2vestido Laurence, Mimille LolieeVestidos de civil rosa, parte 2 3Vestido Rita, Las VaskasVestidos de civil rosa, parte 2 4Vestido Rita, de frenteVestidos de civil rosa, parte 2 5detalle bordadoVestidos de civil rosa, parte 2 6Vestido Velvet, Las VaskasVestidos de civil rosa, parte 2 7Vestido Velvet, de atrásVestidos de civil rosa, parte 2 8

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 28 de Mayo de 2018 a las 10:09
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantò el segundo, es hermoso!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entras al facebook, arriba te aparece el enlace de la pagina. Besos!! Por nada!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siempre entré al perfil de Instagram y ahí no hay precios... me voy a fijar en la página entonces! Gracias x el dato, Lu!
    • Responder
  • L
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si entras a la pagina de las vaskas tienrn los precios. Son un poco mas economicos que la otra casa.
    • Responder
  • L
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los dos primeros. De hecho, yo tambien averigue esos vestidos para mi civil y me pasaron el precio : $8800 😭🤤 son muyyy lindos pero algo carito. Pero si conseguis alguien que te los haga o al menos encontrar un vestido como el primero y buscar a alguien que te haga el bordado o te aplique con un tul bordado para que simule ser el modelo de millille.

• Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo!!! Ya bastante con el vestido para la fiesta y... LA FIESTA!!!
    Que locura! Espero decidirme y conseguir algo a precio accesible!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... No yo tampoco y menos en el del civil. Pero los modelos están buenos!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a Las Vaskas todavía no fui, pero Mimille es caro... del primero recuerdo que estaba algo así de $4500; los otros dos no recuerdo, pero al ser bordados eran más caros... había algunos arriba de $10.000😳 no se vos, pero a esta altura yo no gasto eso en el vestido de civil ni loca! Por eso seguí buscando
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Mica ☺️
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Es verdad, a mi tambien.me esta costando armar mi vestuario para el civil...
    Ya que visitaste los lugares, contanos que precios los vedtiditos??
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron!!! Justo lo que estoy buscando para el civil.. tampoco tengo muchas ganas de ver en pinterest y después no encontrarlo o encargado afuera. Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati, me pasaba muy seguido cuando estaba buscando mi vestido de novia.. veía cosas hermosas, pero si quería hacerlo a medida era un tremendo presupuesto! Además de encontrar a alguien que lo haga bien y que acepte un diseño externo (la mayoría de los diseñadores te lo diseñan ellos)... entonces me pareció piola mostrar vestidos concretos, con dirección y todo de donde probarlos, aunque para el civil es menos frustrante... para el de novia me re desanimaba ver cosas online!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, me parece barbaro que mires opciones concretas, porque sino una se sobre entusiasma con algo que despues nompuede conseguir. Me encanto el primero!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si! Como el primero y el segundo me gustaría como para el civil!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Mimille hay de todo... el rosita de la primera foto estaba algo de $4.000; pero uno que me EN CAN TO estaba arriba de $10.000, y como tenia que arreglarle algo me cobraban como $4.000 mas! El vestido era hermoso, pero ne pareció demasiado considerando que el vestido de la ceremonia me salió $20.000. No quiero gastar más de $5.000, así que x eso voy a ir a ver a Las Vaskas... y si no, sigo mirando 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte acá se usan asi sueltos, asi que creo que tenes opciones! Ya tenes definido que queres? Viste algo?
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Yo estuve por comprarme el modelo Rita de Las Vaskas en blanco, en ese momento salía $3500, baratisimo. También pregunté en Mimille y me pasaron un presupuesto base de $13 mil. Y la verdad que tanto no quería gastar.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría algo asi sueltito para el civil. Es muy dificil encontrar con unis kilos de mas
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Lau? Acá se usa todo así, suelto! Igual a mi encanta, pero es cierto que no a todas les gusta.. muy al cuerpo a mi no me va porque no me ayuda mi figura 🙈
    Te cuento que los tres primeros modelos me los probé! Me encantaron, solo que al no estar taaan tostada de piel, el color tan claro no me favorece... y nada garantiza que para octubre voy a llegar a tomar suficiente sol! Es una pena porque el color rosa clarito me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!!! Me encanta este color y mas para el civil.Estan lindos los modelos solo que a mi me gustan más al cuerpo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá