Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Vestidos de fiesta en amarillo

Pamela, el 15 de Septiembre de 2013 a las 10:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Me encanta el amarillo, es un color tan alegre. Encontre algunos vestidos de invitadas que me encantaron. El amarillo un color brillante, optimista, de última tendencia y perfecto para acudir como invitada a una boda en los meses más calurosos del año. Pero, ¿cómo combinar un vestido de fiesta en color amarillo y conseguir un look perfecto?

El amarillo intenso vuelve a estar de moda este verano, pero una cosa es tener un vestido en ese color y otra diferente, saber como combinarlo.

Al tratarse de una tonalidad de las denominadas ácidas, brillante e intensa deberemos optar por complementos en colores más neutros o que no llamen demasiado la atención (los fucsias, rojos o anaranjados están descartados), tanto si buscamos un look de boda para el día como para la noche. Veamos algunos ejemplos:

- Cameron Diaz, en una de sus más recientes apariciones ante los medios, combinó su mini vestido amarillo de Gucci con complementos y uñas en negro. Lo único que me sobra es su collar, demasiado recargado a mi gusto...

Ver Fotos (9) Cameron Diaz con un diseño amarillo de Gucci y accesorios en negro. Las mejores alternativas para combinar un vestido de fiesta en...
- Julianne Moore no podría haber ido más 'amarilla' ni arriesgarse más con su diseño que como en su aparición sobre la alfombra roja de los Emmy con un modelo de Christian Dior. Suerte que la actriz restó colorido a sus complementos con joyas y zapatos en plata.
Julianne Moore con un modelo de Christian Dior y complementos en plata. Las mejores alternativas para combinar un vestido de fiesta
- Claire Danes también se decantó por el Lemon Zest para acudir a la alfombra roja de los Emmy. En esta ocasión, la actriz combinó su vestido de Lanvin con accesorios en dorado.
Una embarazada Claire Danes con un diseño amarillo de Lanvin y complementos en dorado
En definitiva, dependiendo de vuestro estado de ánimo y de vuestros gustos personales, podés combinar tu vestido de fiesta amarillo con complementos en negro, plata, nude o dorado y así conseguir un look perfecto.

13 Respuestas

Última actividad por Adri, el 3 de Julio de 2014 a las 12:18
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca uso el color amarillo, es el color preferido de mi mamá pero yo en toda mi vida tuve una sola prenda de color amarillo, una remerita re linda que usé pocas veces. No sé porque no me gusta, junto con el verde y naranja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta mucho el amarillo pero me dicen que me queda bien x mi color de piel pero a las q les gusta me encanta delen para adelante

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El amarillo es un color rpecioso para las más bronceadas! Yo en invienro soy blanca así que intento evitar este color, igual de elegir me gusta más un amarillo pastel o tranqui, no el patito.

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no usaría amarillo para mi... pero los modelos son hermosos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo algunas cosas en amarillo pastel, no me queda bien un amarillo mas fuerte. Para el verano es un color que elijo seguro, es fresco

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es un color q no m gusta vestir, pero la verdad es muy lindo y tiene mucha actitud! ;-)
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedas un taxiii!!! ja ja, un horror!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es muy cierto, sino le pifeas y queda horrible

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es muy cierto con un buen bronceado se re luce

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubo un tiempo q usaba el amarillo en muchas remeras! es bn vivo y si estas bronceada luce mas todavia

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pame, la verdad que es un color que no elegiria para mi, en realidad no se xq pero nunca a estado en mi top ten!!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto la opcion numero dos, pero este color sinceramente no me gusta mucho.. es como dice noe, es un color muuy arriesgado, no a cualquier le sienta bien!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!!! Que color mas arriesgado el amarillo, hay que tener buen gusto para poder combinarlo bien!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración