El amarillo intenso vuelve a estar de moda este verano, pero una cosa es tener un vestido en ese color y otra diferente, saber como combinarlo.
Al tratarse de una tonalidad de las denominadas ácidas, brillante e intensa deberemos optar por complementos en colores más neutros o que no llamen demasiado la atención (los fucsias, rojos o anaranjados están descartados), tanto si buscamos un look de boda para el día como para la noche. Veamos algunos ejemplos:
- Cameron Diaz, en una de sus más recientes apariciones ante los medios, combinó su mini vestido amarillo de Gucci con complementos y uñas en negro. Lo único que me sobra es su collar, demasiado recargado a mi gusto...
- Julianne Moore no podría haber ido más 'amarilla' ni arriesgarse más con su diseño que como en su aparición sobre la alfombra roja de los Emmy con un modelo de Christian Dior. Suerte que la actriz restó colorido a sus complementos con joyas y zapatos en plata.
Julianne Moore con un modelo de Christian Dior y complementos en plata. Las mejores alternativas para combinar un vestido de fiesta
- Claire Danes también se decantó por el Lemon Zest para acudir a la alfombra roja de los Emmy. En esta ocasión, la actriz combinó su vestido de Lanvin con accesorios en dorado.
Una embarazada Claire Danes con un diseño amarillo de Lanvin y complementos en dorado
En definitiva, dependiendo de vuestro estado de ánimo y de vuestros gustos personales, podés combinar tu vestido de fiesta amarillo con complementos en negro, plata, nude o dorado y así conseguir un look perfecto.