Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal

Vestidos ready to wear xl

Laura, el 3 de Abril de 2022 a las 23:14 Publicado en el Foro moda nupcial 2 13
Hola!! Como están? Vengo buscando el vestido ideal desde hace un mes porque quiero comprarlo ya hecho, no mandarlo a hacer a medida.
No estoy encontrando demasiado y agradecería si alguna conoce algún lugar que tenga ready to wear a precios accesibles y en talles grandes. Tengo 110 de busto. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Luu, el 12 de Abril de 2022 a las 14:19
  • Luu
    Novia Principiante Septiembre 2023 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te recomiendo a By Holly, confeccionan hasta el 7XL Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh no sabía que estaban cerrados! Eran muy lindos, de buena confección y calidad!. Y lo bueno es que ya estaba listo para usar!! Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que están cerrados! Tienen la pagina caída y les escribí en febrero y nunca respondieron
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Church Avenue, lo encontré acá!! Tenía todos los talles y variedad de modelos! A un precio inigualable, está en Belgrano en el barrio Chino!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo hice hacer con lorena (acá te paso su ig) esta en palermo cerca del Sanatorio guemes, ella tiene hechos a medida pero en si casi todos talles M, Pero te los hace a medida y son económicos. Es lo mas barato que conseguí y es una genia me hizo todo tal cual le pedi, l e agregue cosas a último momento y jamas me dijo que no, me termino haciendo el de civil también y el de mis 4 sobrinas de cortejo https://instagram.com/lara_coutures?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Vestidos con historia, novias al garage, facebook market y grupo todo novias argentina.
    • Responder
  • Laura
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!
    Cómo estás ?
    Mira, conocí a una novia en el curso pre matrimonial que me contó algo parecido a lo que comentas vos Buscaba algo listo y tenía va tiene mucho busto y fue a lindissima (está en la comu) y encontró lo que buscaba y súper feliz !Fíjate si quizás te das una vuelta Creo que está en recoleta besos !!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas? yo fui a una chica que esta acá en esta pagina de casamientos, se llama Verónica Vaca, no encontré lo que yo buscaba ( pero tiene infinidad de vestidos) te podes medir y la cita es gratuita. Sino se que en Kamelia muchas novias van a medirse pero se que es maso menos 1000 la cita. En mi caso como yo se lo que quiero no tiene mucho sentido medirme. Pero quizas te sirve y alquilas o compras alguno!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, cómo estás? No se qué tal son realmente porque yo no averigüé ni nada, pero encontré estos:

    http://vestido-saga.com/
    https://www.lindissima.com.ar/copia-de-novias

    Quizá puedas averiguar si alguno te sirve. Seguramente si buscás en google casas de vestidos de novia y entrás encuentres más con una sección de talles grandes.

    Espero que encuentres el vestido perfecto!! Saludos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa! Smiley heart

    Me sumo a la ayuda de las chicas y te dejo este link en el que podés mirar modelos y consultar por citas: Casas de novias en Capital Federal

    Y te dejo estos consejitos a tener en cuenta para dar con tu vestido ideal: MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¡Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Cómo estás? Yo me lo estoy haciendo en muia. Q está en la comunidad. Queda por Saavedra y se q tiene ready to wear.


    Fíjate! Beso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! En mí caso yo me lo mandé a hacer, pero tengo una lista que me había guardado cuando comencé la búsqueda de algunos lugares que venden ready to wear. Tal vez te sirva, seguro otras chicas puedan darte más recomendaciones



    - Las tagle- Proveedora de sueños- Maria magnin- Lara coutours- Son santas- Novias al garage- Vestidos del bien- Pájaro novias

    En su momento busqué todo por Instagram, y fui consultando. Hay precios variados, tal vez alguno pueda adaptarse al presupuesto que tenés en mente. Saludos! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración