La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nos casamos en Haras 202, La Plata, con la ceremonia en el parque al atardecer. El lugar es excelente para elegir esa opción. La comida es excelente, abundante. ¡¡Todo salió sin...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Church Avenue -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rivera Maya
Mis proveedores
4Posts en los que participo
19Hola comunidad! Por acá mí primer post. Con novio planeamos casarnos en octubre del 2023, por ende, estamos empezando con casi año y medio de anticipación. Tenemos mucha flia en el exterior, poder...
Boda coctel.con musica ambiental. Dura tres horas con livings sin designar lugares. Somos 50 invitados. Vamos a hacer una entrada pero la ceremonia es ala mañana en el civil . Siento que falta algo....
Hola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 919 díasHola hermosa comunidad! Escribo para que me den ideas u opiniones, estamos con un tema crucial: LA ENTRADA AL SALON DESPUÉS DE LA CEREMONIA. Mi FM y yo tenemos gustos musicales muy distintos, y él eligió el primer tema que vamos a bailar, un bolero,...
Participé en el post de Virginia
Hace 924 días¡Conseguí una medalla!
Hace 925 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Flor no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración