Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Video cronológico

Sofia, el 20 de Noviembre de 2022 a las 22:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 21
Holaa, espero que se encuentren muy bien viviendo este momento tan lindo!!
Tengo dudas con respecto al vídeo cronológico, en que se inspiraron para armarlo ¿qué fotos incluyeron? Estoy pensando ir armando algo pero estoy en duda que cosas poner...

21 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 22 de Noviembre de 2022 a las 15:42
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgina!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes! Que genial y original, me encantó el video, como decís súper ameno. 10/10 jaja
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Después me encantaría ver como te quedó!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Merce! Me gusta editar, así que lo haría yo. Aplaudo tu búsqueda de archivo de la tv para que quede bien con las fotos que ibas poniendo.
    Si a mí novio le gusta la onda, voy a ver de armarlo.
    ¡Gracias por tu ayuda! 🤩
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor! Lo hice usando una app llamada Capcut, y el audio del relator lo hice con una página llamada Narakeet. Vos le pones una frase y elegis la voz (en este caso es de un mexicano creo) y te genera el audio.

    Capcut tiene versión en PC ahora. Apareció cuando estaba casi terminando el video, creo que es más cómoda. Yo lo hice en la tablet. Tiene mil efectos, que son los que le podes agregar. También tiene para agregarle la voz de un narrador, pero me parece que no hay voces en español.

    Igualmente, si lo queres hacer más simple, haces un guion, pones las fotos y videos que queres. Los vídeos graciosos de la TV, tenes que googlearlos y bajarlos de YouTube (podes googlear como se baja un video de YouTube), pero lo podes hacer más simple si queres. Hay empresas que lo hacen (Doros por ejemplo) pero para nosotros era costoso y de esta forma tenía más libertad. Cualquier ayuda que necesites, contactame por privado.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofi!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que genial ese vídeo! Me lo guardé en youtube porque me gustó la idea. ¿Con qué programa lo editaste? ¿Cómo hiciste para buscar las frases en video para agregarle? Una genia.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, ayy buenísimo, con todo lo que me dijiste me ayuda para guiarme, porque andaba bastante perdida jajaja🤣😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Mercedes!! Que hermoso video, me encantó, lo vimos con mi pareja y la verdad que se pasaron, súper originales🤭❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Nosotros pusimos 20 fotos de cada uno por separado y 20 juntos (nosotros dos o nosotros + familia/amigos)
    Desde que nacimos hasta la sesión pre boda. Con familia y amigos en toda nuestra vida. Obviamente no entraron todos, pero por lo menos algunos están
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! Nosotros hicimos un video tipo biografía contando nuestra historia de forma entretenida… y a todos les encantó, incluso los de salón y del catering se pusieron a mirarlo porque les resultó ameno.

    No sé si te puedo pasar el link por acá Biografía No autorizada Mercedes y Dario, si no te sale, pedimelo por privado.



    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay me encantan esos temas, hoy me voy a poner en campaña de buscar fotos ya que el día está nublado y frío jajaja, mil gracias por la ayuda Nati☺️❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na!! Buenísimo las ideas de las canciones, me encantan, muchas gracias❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Flor, sii me dijeron que lo haga de 2 minutos como mucho en el momento del postre por si estaba con duda de que poner, me copo eso de las 10 fotos🤭 muchas gracias.❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo particularmente elegí temas romanticos, por ejemplo: amarte x mil años mas versión español y arranque la primer foto con mi mama embarazada de mi ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea, muchas gracias❤️❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bien y vos? Me gustó la idea, voy a empezar a buscar fotos de chiquitos y significativas🤭🤭 gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? yo arranque con fotos mías de chiquita hasta que lo conocí a el (podes incluir familia cercana, amigos, las fotos que consideres importantes en tu vida), luego con fotos de el de bebe hasta que me conoció a mi. Y después fotos nuestras juntos.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré , es algo que me agotó el tema de los videos . En tu lugar pondría las fotos de los lugares ,momentos que más disfrutaste o que sentiste especiales.
    Suerte y que te quede genial 💪🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Que bueno que tengan pensado hacer el videíto, me sumo con estas ideas para que quede genial y roben más de un suspiro, lágrima y risas en su casamiento.

    Canciones para videos de fotos de novios....¿Cuál?

    6 formas muy emotivas de contar su historia de amor en el casamiento

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Yo estoy en duda en hacerlo, pero de decidirlo, buscaría unas 10 fotos de cada uno de chicos y la vida de cada uno hasta conocernos. Y después unas 10 juntos de momentos importantes, viajes, fotos significativas. En mi caso, lo haría corto para no aburrir.
    Otra idea que tenía es buscar fotos con todas las personas que estén en la fiesta y ponerlas en las pantallas durante la cena. La objeción puede ser que al momento de buscar, no tenga foto con algunos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración