Buenas noches!! Les cuento que estuve activando un poco el tema de los diy (mi carma es dejar siempre todo a último momento, así que es una lucha interna avanzar de a poco). Hicimos algunas compras y entre lo que adquirimos hay mucho muuuuucho tul flúo. La idea es hacer vinchas. Posiblemente haga algún que otro tutú, o gomitas por si alguien quiere atarse el pelo (verano, calor) o muñequeras. Soy artesana, hago accesorios, y un tiempo estuvieron muuuuy de moda las gomitas con tiritas de colores, así que me quedó elástico y la técnica aprendida. Les dejo algunos ejemplos que busqué y quiero compartir. Ustedes van a hacerlas también? Las leo..
Ver mensaje citado
Hola Flor! Las hice, después de la luna de miel les cuento mejor, pero básicamente hice mini pompones con tiras de tul y las pegué en vinchas plásticas. Otro modelo es solo con tiras que vas atando.
Novia Adicta
Noviembre 2018
Santa Fe
Flor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!! Primero que hermosas todas las opciones!!! Yo quiero hacer las de tul pero no me salen!! Alguna sabe cómo se hacen?! Gracias!!
Ver mensaje citado
No lo se!! Juro que intente hacer todo con tiempo y no pude 😦😦 Pero ojo!! Las vinchas las tengo hace 2 meses, así que pilas que es lindo disfrutar mientras las haces 😎😎
Ver mensaje citado
Laa vinchas las compre x mayor en once, y las flores también, en un mayorista que recomendaban las chicas. Hice un debate con los precios, buscalo en mi muro q creo q había detallado los precios. Pero me salían mucho más baratas hacerlas q comprarlas hechas
Ver mensaje citado
Siii Bren! Aparte de que son re fáciles de hacer! Lo único que todavía no definí es la medida del cada tul, pero va a surgir luego de intentarlo
Ver mensaje citado
Visteee? Las de unicornio y los trolls estarían buenas para las pequeñas!! Yo no uso tampoco velo, pero capaz me lo haga multicolor! Es decir, igual al resto de las vinchas sólo que con el velo de colores!
Ver mensaje citado
Están re lindas todas, el tema es que las de tul son mucho más fáciles de hacer... Y la que mostrás es divina, como le dije a Georgi, no hay con qué darle a esa combinación de colores
Que buena onda!! mi hija se volveria loca con la de los trolls! me encanto la del velo de novia... si usara vestido de novia las haria! muy lindas inspiraciones!!