Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires

Vinos consignación

Maria, el 28 de Mayo de 2016 a las 13:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas!! Les cuento que apareció la primer pelea con mi FM jjaja, y es acerca de los vinos, ni el ni yo tomamos, pero entendemos (al menos yo) de que la gente si toma. La cuestion es que no sabemos elegir bien y todos bos dicen algo distinto, y a esto se le suma que mi pareja quiere comprar poco y a mi eso me saca, porque no nos podemos quedar sin vino. Se me ocurrio que capaz podria conseguir que me den vinos en consignación, pero no se a donde ir a buscar y pense que quiza ustedes conozcan. Me podrán ayudar con eso? Gracias!! Sol

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 30 de Mayo de 2016 a las 00:25
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te cobren descorche es genial! Te mande un msj con info a ver si te sirve.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias andre! Por suerte el salon no cobra descorche.. Sigo en la investigación sobre los vinos en consignacion.
    Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Cómo estas? Cuanto te cobraba los vinos el salón? Tene en cuenta que si llevas vos los vinos te cobran descorche (que va entre 25 y 40 pesos por persona dependiendo del salón, suele ser por el total de los invitados). Lo de consignación no se suele hacer en el rubro salvo que seas cliente de alguna bodeda o distribuidora pero se puede averiguar

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria la verdad no tengo ni idea.. el salon no lo puede hacer?? Xq a mi por ejemplo el salon me va a servir cerveza a la hora de la cena a algunos q no les gusta el vino y cuando termine la fiesta me cobra lo q se tomo... fijate quizas se pueda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente toma, te aseguro q toma! Yo tomo jajaj mmm de donde serias? Preguntaste en alguna bodega o mayorista???
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se calcula media botella por persona mayor a 18 para la cena. Para mi tampoco puede faltar el vino, podes ir aprovechando ofertas para comprarlo o averiguar en alguna distribuidora.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! La verdad que vino para la cena no puede faltar, por mas que ustedes no tomen, algo tiene que haber en las mesas! Va a tener que aceptarlo tu FM jeje.. Ojala que alguien de tu zona te pueda pasar algun dato, mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mara, nos ofrecia vinos, pero nos resultaron muy caros, por eso preferimos comprarlos nosotros aparte
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! El catering no les ofrece vino para la cena?El gusto sobre el vino es muy particular de cada uno... no siempre el vino más caro es el mejorA nosotros el salón nos ofrece la línea Benjamín de Nieto Senetiner que es un vino aceptable en todas sus versiones (tintos y blancos)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración