Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Viví los avances de las aminovias! Compartí el tuyo!

Nadia, el 22 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Chiquis!!!!

Nada más lindo que ir viendo semana a semana cómo las aminovias de la comu van avanzando con sus preparativos no???

Por eso publicaré un resumen de todos los debates que tengan fotos (excepto los de vestidos de novia), para que estén siempre al día...¿Qué les parece?

Les pongo acá unos que encontré y las invito a que me ayuden a completar esta lista con todo lo que pasó la semana del 14 al 21 de octubre Smiley sexy ¿Listo?

¿Cuál de estos debates te gustó más? o te van bien por la etapa de la organización en la que estás?

💗Souvenir parte 2

💗Portaalianzas diy

💗Vinchas diy video paso a paso!

💗Finde productivo?

💗Invitaciones

💗18 días!

 

******

Si querés seguir leyendo a las aminovias, no te pierdas este especial hecho por ellas!

Mes rosa...¿Quién gana la partida?

 

 

4 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:22
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que bueno encontrarme con este debate. Es un resumen de todo lo que me he perdido🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo seguí todos los debates, cada una ha demostrado sus avances cuidando su estilo de evento... Me parece una buena idea...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty😘 genial la idea de Nadia!! Lo que sí no se como poner un debate en otro debate😬
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que hagamos esto! porque ademas las aminovias se iran animando a subir sus avances!

    A todas las mega felicito! me encantó la idea del portaalianzas de Vale, amo reutilizar cosas, y estos fascinada con el souvenir de Cari! re completo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración