Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Volviendo al ruedo

Mery, el 3 de Diciembre de 2020 a las 10:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

¡Buen día Comunidad!

¿Como están?, Espero que muy bien.

Tal vez me recuerden aquellos usuarios que lleven un añito e inclusive más en el foro, o se hayan cruzado con alguno de mis debates por ahí.

Para los que no, soy Mery; me casaba con Andy, "El Ruso" el 14/11 en un salón en Pilar ((que era proveedor de la comunidad)). Lamentablemente, el salón no solo cerró sino que se manejó muy mal y nos vimos practicamente, obligados, a aceptar un acuerdo muy desfavorable, con tal de no perder lo abonado, que nos afectó considerablemente.


Hoy, vuelvo a la comunidad, no para seguir hablando de esto o con el fin consolar a cualquier otro miembro que hubiera pasado por algo similar, sino para compartirles una noticia que nos tiene super felices.


Después de mucho buscar, en un camino lleno de altibajos e idas y vueltas, y finalmente con un esfuerzo enorme, no solo definimos nueva fecha (y el contador se empezó a mover nuevamente) sino que ya tenemos nuevo Salón e Iglesia!


De Pilar, nos fuimos a San Isidro! Smiley ring


Gracias por leerme!


MerySmiley star

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 4 de Diciembre de 2020 a las 08:27
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    No hay pandemia, cierre de salón o catástrofe que me pueda separar de este Rusito.

    El salón en su mayor parte es cerrado, pero tiene una parte exterior y al ser espejado permite ver hacia afuera. Igualmente, tiene una capacidad muy superior a la cantidad de invitados que nosotros tenemos, así que estamos tranquilos con eso.
    ¿Que tal todo por acá?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary!

    Me encanta volverte a ver en el ruedo y sobre todo ver que no cambiaste al novio Smiley xd , muy bienvenidos a vos y el Ruso.

    Siento mucho los altibajos que tuvieron que pasar y sobre todo lo que les pasó con el Salón.

    ¡Pero me pone muy feliz que esté en marcha el contador, que vengas a la comu con tu buena energía y motivando a otras novias a que se puede cumplir su sueño!.

    ¿Es todo interior o también tiene exterior el salón?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.
    Nosotros, originalmente, nos casábamos en nuestro sexto aniversario de novios. Como no se pudo, empezamos a buscar opciones y era, o casarnos el día de mi cumple o hacerlo día del aniversario de mis viejos. No solo es una fecha especial sino que sentimos que es de excelentísimo augurio ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Encima pidieron hacerlo en una fecha especial.
    Vamos que arrancan de nuevo!💪🥳
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!
    15/12/2021 civil y 18/12/2021 iglesia.
    39° aniversario de mis viejos ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia!! Me alegro muchísimo!!
    Cuando es el nuevo GD??
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Den!

    Vamos a buscar ideas para poner a la Comunidad en Movimiento! Smiley winking

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno Mery! ¡Felicidades! Ahora a disfrutar de todos los preparativos que se pasan volando! Te mando un beso y nos seguimos leyendo!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!

    ¡Gracias por tus palabras! Fueron meses difíciles. Entre el aislamiento y tener pasar por lo que pasamos estuvimos bastante para abajo. Algo que nos sacó un poquito fué adoptar a un perro con el que estamos FELICES DE LA VIDA, pero bueno, la historia en realidad es más larga.

    En resumidas cuentas, cuando estábamos cerrando del contrato con otro proveedor de la comunidad me enviaron un audio por whatsapp diciéndome que no iban a tomar más eventos para 2021 y que iban a ver como terminaba el año y que en 2021 iban a ver de volver a comercializar eventos... Long Story short, al mes volvieron a vender eventos y nos enteramos que habían aumentado los valores un 45%, así que unos especuladores to-ta-les.

    La idea para el año que viene es seguir con los proveedores que ya teníamos y obviamente siguen activos, y luego buscar los poquitos que nos quedan.

    La idea es la misma que antes: Cena formal con baile. Smiley heart

    Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryy! Se te extrañaba mucho por acá!! Que lindo volver a verte dejando atrás todo lo malo y con las energías súper renovadas!
    Contanos ahora como es la nueva organización, que nuevas ideas tienen.
    Y que felicidad y tranquilidad a la vez saber que consiguieron fecha e iglesia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración