Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

PAOLA
Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe

Votos matrimoniales

PAOLA, el 28 de Marzo de 2023 a las 15:13 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas! estuve viendo ideas para los votos pero ninguna termina de cerrarme del todo, si bien mi estilo es bien clásico quiero darle una vuelta.

Uds que decidieron respecto a eso?

las leo!Smiley catface Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por PAOLA, el 1 de Abril de 2023 a las 18:41
  • PAOLA
    Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale!!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! para mi fue todo un laburito que me llevo 9 meses. Lo primero que hice fue un brainstorming y después fui intentando conectar las ideas. La verdad es resultado fue maravilloso ♥

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad los dos somos bastante vergonzoso con esas cosas, Asiq el domingo que vemos al cura se lo comentaremos para evitarlo jajajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros si nos copa la idea y vamos a hacer votos! Cosas a tener en cuenta los votos no son una carta y no es decirle cosas lindas al otro, eso se lo podes dar en privado! Los votos son promesas, que le prometes al otro, en que vas a estar, a pesar de que cosas!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pao! ¿Cómo estás?

    Si, te entiendo. Es complejo encontrar inspiración y las palabras justas.Smiley heart

    Creo que este artículo es perfecto para vos: ¿Cómo y en qué inspirarse para escribir los votos matrimoniales? 7 consejos

    ¿En qué momento tienen pensado leerlos?Smiley ring

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los votos los voy a leer en privado. Pero si me gustaria escribirle una cartita asi que caminare unas vueltas por la plaza para pensarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso no es para nada nuestro estilo. Hablamos con el cura para que evitemos los votos pero nos hizo decir unas palabras al público jaja. Los votos lo evitamos porque era algo que nos incomodaba realmente

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No creo que en la iglesia me hagan leer votos. Y de todas formas no quiero, lo hablaré con el cura para que no suceda.
    Lo que le quiera decir a mi novio, prefiero hacerlo en una carta y que le llegue ese día mientras se prepara.
    • Responder
  • PAOLA
    Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial la idea y seguro queda hermoso pero soy muy llorona tambien ajjajajaj

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa te recomiendo una practica que estuve haciendo yo y que ahora esta haciendo mi FM para escribir los votos... armate un documento en drive y siempre que pienses algo lindo de tu pareja anotalo por mas que sea solo "que lindo estabas esta mañana" lo que sea.. y despues unis todo y dejan de ser solo palabras y pasan a ser recuerdos.. yo lo vengo escribiendo desde antes del compromiso y posta que cada oracion me hace pensar en un momento que para mi fue lindo en nuestro ultimo año.. aunque como dice carla seguro llore y ni pueda leerlo ajajjajaja

    • Responder
  • PAOLA
    Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos iguales ajjajaja

    • Responder
  • PAOLA
    Novia Habitual Mayo 2024 Santa Fe
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso Naty!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros decidimos no hacer votos. La verdad queríamos evitar los nervios . Lo que yo sentía se lo envíe antes en una carta con un regalo mientras se vestía solo en casa de su hermana.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros dudo que leamos votos pq nos vamos a poner a llorar jajaja aparte somos vergonzosos... pero si quizás hacer una carta para que cada uno la lea en privado, antes o después de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración