Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Débora
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Web de casamiento

Débora, el 7 de Agosto de 2019 a las 17:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas todas usan la web de casamiento? Sus invitados la ven ? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 14 de Agosto de 2019 a las 13:32
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora nosotros la re contra re utilizamos!!!!! Naty te compartio uno d mis debates te comparto otro por si las dudas.... Si podes, y t copas.....es super recomendable darle uso (y abuso) a todo lo q es GRATIS!!!!!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mis-primeros-pasos-en-la-comu--t113765


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usé y fue lo más!! Todos nos confirmaron asistencia a través de la web y todos los días entraban! La verdad que se re prendieron, porque hicimos un juego de preguntas y respuestas también!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Débora, ya veo que las novias te están ayudando Smiley smile Te dejo este debate donde podrás saber un poco más sobre la web >> ¿Van a tener Web de casamientos?

    ¿Ya jugaste esta semana al juego de la vida? Entrá acá >> Girá la ruleta y....¡empezó el juego!

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la arme pero no la comparti jaja creo que voy a usar casarcasar.com.ar porque tambien te da la opcion de que los invitados te puedan hacer el regalo atraves de mercadopago y en cuotas.

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la usamos! Y la verdad resultó muy buena. Los invitados de prenden. Incluso hicimos un álbum de fotos y relatamos nuestra historia y todos la leyeron. En una reunión lo comentaron
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debo... No la uso xq mis invitados son casi todos parientes cercanos y usan poco la web. Pero me encantaría que se prendieran,está bárbaro
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la usamos, quizá un poco me arrepentí, pero nunca me puse las pilas para activarla, asi que chau.

    Pero hay muchas aminovias que la super aprovecharon.

    te comparto este debate de Georgi

    Guia: Web de Casamientos

    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no, me gustaría pero en mi caso la mayoría son amigos de trabajo y están al tanto de todo y no van a mirar la pagina. Pero me hubiese gustado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración