Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

y las badanas adonde Van?

Flor, el 9 de Agosto de 2023 a las 15:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola chicas! estamos a 51 dias y ya no puedo mas de los nervios! encima con mucho estress en el laburo pero bueno aca estamos! discufrutando del ultimo tiempito organizando!

por suerte nos faltan pocas cosas... hoy vengo con esta pregunta...nos llegaron las badanas que les vamos a entregar a las mujeres... donde las pongo o en que momento se las damos? no quiero esperar al carnaval carioca sino darselas antes para que las usen en el momento que quieran! pero no se me ocurre de que manera!las leoo

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Agosto de 2023 a las 19:49
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo también les haría un rincón bien lindo y decorado, y en el caso de que quieras que las usen en un momento en particular, le colocaría in cartel con instrucciones! Besos 💋
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor, yo hice un cajón para las badanas, y lo voy a dejar a la vista asi lo toman de ahi!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tocaya!
    Anduve chusmeando en Pinterest y veo que se usa mucho en recepciones, cerca de la ceremonia junto a otros detalles que puede o no haber como abanicos, paragüitas, sombreros, etc.
    Si la fiesta es de día y al aire libre, puede quedar linda está opción. De noche, me las imagino más dentro del salón y podés pedirle a quien te coordine que las ponga en algún rincón después de la primera tanda. Si tenés mesa de souvenirs, también puede ir ahí al lado. Aclarando en algún cartelito que las usen cuando quieran sacarse los zapatos, algo así. Te dejo un par de fotos de Pinterest.
    y las badanas adonde Van? 1
    y las badanas adonde Van? 2
    y las badanas adonde Van? 3

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Podría ser en alguna cajita cerca de la mesa de souvenir, torta o libro de firmas... sino otra es en el baño de damas pero quizás es raro jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración