Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires

Ya casada! y vuelta de luna de miel.

Cintia, el 8 de Enero de 2022 a las 10:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Hola buenos dias a todos los que conforman la comu. Siento cierta nostalgia de entrar aqui ahora para contar como fue mi GD (que por designio de Dios fue mas que un gran dia) y no para consultar cosas de la organizacion. Luego de 2 años de reprogramarlo infinidad de veces. Llegó. Todo llega!!! Lo que queria preguntarle es si para hacer el post para contarle con lujos de detalles es por aqui o hay una parte especial de la pagina?
Si me ayudan. Igualmente aun no tengo las fotos como para mostrar en detalles. Mis invitados la pasaron tan bien que tampoco tengo muchas fotos jeje.
Gracias y saludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 10 de Enero de 2022 a las 16:08
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cin, felicidades estamos en la misma, a la espera de fotos, mis invitados tampoco sacaron muchas porque estuvieron a full disfrutando, me alegro mucho que la pasaron hermoso.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    ¡Ayyyyyyyyy no me lo puedo creer, por fin casada bella!🙏

    Leí 2 años y en mi cabeza empecé a recodar todos tus post tanto los de avances como los de reprogramación, fue un buen tiempo de espera, pero me pone feliz leer que llegó y mejor de lo que planificaron o soñaron.

    ¡VIVA LOS NOVIOS, VIVA! 🎉

    Para dejar tu crónica y contarnos a detalle tu Gran día, tenés que hacerlo en la sección de "Casamientos reales". Te dejo este link: https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/redactar

    Yo lo haría con las fotos del fotógrafo.

    ¡Besos y gracias por dejarnos acompañarte en tu organización! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Felicidades, ¿Que tal salió todo?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia felicidades! Salio todo soñado? Esperamos el posteo en "recien casado" asi nos enteramos de los detallea y vemos fotitos de lo bien q la pasaron




    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!!! Hace mucho no te leeíamos!. Bueno, me alegra sinceramente que hayan disfrutado y me quedo al pendiente de tu crónica.
    ❤❤❤❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Con respecto de tu duda lo que te dice Caro.
    Por otro lado te felicito igual y para las fotos seguro hay tiempo. Me alegra mucho saber que lo pasaste tan bien después de tanta espera

    Creo que me va a pasar igual que a vos, venís a este espacio a contar la crónica de la boda ☹️ seguro el proceso fue muy lindo y eso también cuentaCariños y nos leemos pronto

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Muchisimas felicidades. Esperamos ansiosas los detalles 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia!! FELICIDADES!!¡ Que hermoso que todo haya salido soñado! Es lo mas importante! Las fotos vendrán despues no te preocupes, lo más importante queda en la memoria de uds y sus seres queridos ❤
    Yo estoy a 14 dias de casarme y me re sirve que me cuentes a mi y a todas cómo fue tu dia detalle a detalle! Donde anduviste de luna de miel ? Tenes que crear un post en el foro "recien casados" y ahi nos podes contar. Estoy deseosa de leerte! 🥰🥰 Te mando un gran beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración