Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Yasmin, estoy en la etapa de buscar cotillon

Yasmín, el 13 de Septiembre de 2019 a las 21:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola bellas ! estamos a dias nada mas !

Aun nos falta el cotillon, y algunos detalles mas.. tenemos visto por ML lo que queremos y va a ser todo led y neon.

Otro detalle importante es conseguir la ropita ´para nuestro hijo mas chico.. el reto lo tenemos ya todo casi cerrado y listo !

11 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 16 de Septiembre de 2019 a las 13:25
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias diosa !

    Siempre me son tan utiles tus respuestas ! Voy a chusmear todo !!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Magui !! ya en las ultimas jaja

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Brenda !! si, vamos a poner solo led y neon porque el cotillon comun ya casi no se usa y no se aprecia bien.. voy a ver si llego para hacer algo tipo las vinchas pero para los hombres para complementar.. pero no creo..

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, buen lunes para vos tambien !

    Tenia idea de lo que queria pero no consigo en gris clarito.. no hay nada para bebes en ese color o al menos si hay es un gris que no me gusta que parece de uniforme de colegio o no me gusta la ropa.. Asique le vamos a poner pantalon negro seguramente de gabardina, zapatillas convers negras camisa arremangada al codito y tiradores.. quiero que este canchero, no formal asique seguramente va a estar hermoso tambien.. Queria que usara gris como su papa pero no va a poder ser jaja..

    Ahora reviso el mensajito. Muchas gracias ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas!

    Linda que emoción que les quede tan poco y que vengan tan bien con los preparativos, espero que encuentren la ropita del gordo...ya sabés que le querés poner? tenés plan b en caso de no conseguir lo que tenés en mente?

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

    ¡Feliz comienzo de semana!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas! Yo compre todo en el cotillonero (http://www.elcotillonero.com.ar/) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro dia por el showrron de Villa Crespo.

    Sino te dejo esta guia con direcciones útiles https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mapa-guia-once--t115163 y este debate para calcular https://m.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quee lindoo..!! Ya ultimando los detalless.. 🤗😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre Azcuenaga al 335 (creo, fui en Febrero) entre Pasteur y juan Domingo Perón ( sobre Pasteur tenes la parada del subte)
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY YASMIN QUE LINDO QUEDA EL NEON EN COTILLON, BUENO A TERMINAR LOS ULTIMOS DETALLES NO QUEDA NADA

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi !!! me podrias decir bien la direccion ? azcuenaga y que ? o la altura si te acordas ?? asi vamos a chusmear jaja cuanto gastaste aprox?? esta todo re caro y me imagino que ahora mas ! Que copado lo de los tiradores led y los cordones jaja Gracias !!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento que me fui a bs as (viajo suuuuper seguido) y compre en el chino de la calle Azcuenaga tooooooodo lo led y por ML compramos los tiradores led para mi novio y los cordones luminosos solo para nosotros 2...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración