Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires

Yo quiero ser tu madrina !

Yesica, el 2 de Septiembre de 2015 a las 15:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Novias !! Les cuento !!No se que hacer mis amigas cuando se enteraron que me iba a casar se distanciaron un poco y hasta pensé que no vendrían a mi casamiento hice un debate al respecto en marzo .Sin embargo, hable con ellas de como me sentía y se soluciono todo.Pero una de ellas se puso a full a ayudarme darme ideas y aportes y hasta su familia me ofreció hacer la mesa dulce ya que su familia tiene servicio de catering , yo decidí que serian mis damas de honor ambas.Luego hable con el cura y dicen que no hay tal papel de damas de honor y solo me dijo que puedo tener pajecitos y padrinos que son los padres de ambos novios.Ahora mis amigas ambas se supone que quieren ser testigos o madrinas de civil.Sin embargo una se preocupa más por el tema y la otra casi no me habla pero dice que no tiene tiempo para nada (pero un mensaje puede mandarme aunque sea cuando va al baño digo yo .. no se que piensan ustedes)y justo había quedado con esa chica que seria mi testigo.En fin mi otra amiga se la pasa diciendo cosas para boicotear el título de testigo de la otra chica con la cual está peleada.Estoy en medio de una guerra de amigas o me parece ????

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Septiembre de 2015 a las 20:02
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asignale a una testigo religiosa y otra tedtigo de civil eso tengo entendido qsi se permite en cuenta de dama de honor
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ese problema no tengo xq no hago partícipe a nadie de nada sólo a mi mama xq es con la q más tiempo comparto madrina van hacer mi suegra mi mama mi comadre y mi cuñada testigo del civil mi amiga de toda la vida y un amigo de mi FM al q le gusta bien y al q no también No creo q sea justo para vos y para la otra persona q la elijas sólo xq t ayuda o xq t conviene en algo creo es mi opinión sino q la tenes q elegir x los momentos vividos durante tu vida y en especial a lo largo de tu noviazgo es mi opinión no lo tomes a mal a mi mama y a mi suegra no las dejo colaborar en nada económico xq una tienen plata y la otra no entonce hay se arma la disputa sólo participan x el vínculo q nos une sino ni invitadas estarían jajaajjaa Penas en la satisfacción q t dio cada una con su caracter y su tiempo Suerteee!!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yesi. Yo que sepa en la iglesia para la ceremonia van dos padrinos por parte de la novia (pueden ser sus padres o quien ella quiera) y dos padrinos por parte del novio. En cuanto al expediente matrimonial que se arma hasta un mes antes de la ceremonia te piden cuatro testigos dos familiares y dos que no sean familiares (ahi podes incluir a una de tus amigas y hacerla participe también de un momento importante) y para el civil dos testigos mas (donde ahi puede ir tu otra amiga, la que te esta ayudando mas) espero te sirva el consejo. Y relájate pensa en vos y no en que sentiran ellas, suficiente con tantos preparativos nervios y ansiedad como para pensar quein se enoja y quien no. Besos enormes
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pasando por eso vive a la vuelta de mi casa y nunca aparece así que decidí elegir de madrina a otra persona que hace poco es mi amiga y me ayuda en todo como puede pero siempre esta no pongas en prioridad a quien te pone como segunda opción... Pensa en vos y en lo q sentís con cada persona q esta con vos creó q esa chica merece mejor papel q la otra q se borró
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justamente me da cosa que de enoje una porque primero le dije a ella pero ahora veo que ni bola me da y eso me desilusio na bastante Smiley sad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento!! Yo estoy pasando algo similar!! Creo que lo mejor es que elijas a quien realmente lo merece, no te dejes influenciar y no elijas pensando en "despues la otra se va a enojar". Si asi fuera tendran que ver que tipo de vinculo estan teniendo. Con las amigas no se deberia tener que hacer cosas para evitar su enojo o reproche!!! Todas tenemos que entender que hay amigas para unas cosas y amigas para otras. A mi personalmente me pasa que hay temas que prefiero hablar con una y temas con otra, es normal de todo ser humano Smiley smile espero que tengas suerte con la eleccion!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Si es viejito eso puede suceder tranquilamente! Los mas jovenes en ese sentido son mucho mas accesibles.

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi el cura no me entendió que es lo que yo quería decir con damas de honor. ... porque es un señor viejito.Quizás como es una tradición extranjera no lo tiene en cuenta. .. no se :/
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bastante problema!!voy a hablar con mi fm quizás me quiera matar el a mi jaja por generar gastos extra para otro testigo más Smiley xd encima el no quiere a ninguna de las dos jaja

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re difícil una de ellas me quiere c psicópatear para que la ponga a ella jaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia religiosa es obligatorio tener un padrino y madrina, y dos testigos que no son parientes. Los demás pueden acompañar como cortejo pero eso el sacerdote no debería restringirlo porque no figura en ningún reglamento.
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesi.Uh que problema!!!.Y si, poner a las dos es para ahorrarse problemas, por más que una no lo merezca del todo.En el civil se pueden poner testigos de más pero hay que pagarlos, el poner madrinas y padrinos es darle el lugar a otra gente importante. Que mala onda el cura, si vos queres poner madrinas a él en que le afecta?!.En conclusión, que se maten todos,vos hace lo que te haga feliz y al que no le gusta o no lo respeta no vale la pena!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy! Que situacion difícil. Mira lo mejor seria como hiciste en un principio dejar las cosas claras hablar con ellas y decirles nuevamente como te sentis y lo que estas pasando. Obviamente la decisión de quien es tu testigo del civil es exclusivamente tuya no te dejes influenciar x nada. Ese día tenes que tener a tu lado a las personas o a la persona que realmente vos sientas que son realmente especiales para vos y que aprecien el estar a tu lado. Espero que se solucione todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración