Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Zapato color negro

Romina, el 6 de Junio de 2021 a las 11:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Hola a todos, soy Romina y es la primera vez que escribo por acá y necesitaba apoyo moral de uds ya que estoy hace unos días dudando de mi elección de zapato. Me caso el 13 de febrero del 2022 y a pesar de tener tiempo para muchas cosas estamos priorizando el pago de la fiesta. De una decidí usar unos zapatos negros que tengo que me parecen súper cómodos y lindos, ya los había utilizado en el 15 de mi sobrina por lo que sería mi "algo usado" el tema es que viendo muchos post de zapatos no se si es usual usar zapatos negros y ahí entre en duda. El vestido será largo por lo cual imagino que ni se verán y la verdad gastar en otros zapatos no lo veo prioridad ya que preferi comprar unos para el civil que me encantaron. Que opinan da usar zapatos negros? Zapato color negro 1
Gracias por leerme!

Buen domingo!!😊

23 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Junio de 2021 a las 19:43
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder..al final después de tantas vueltas me terminé comprando unos zapatos azules.. porque blanco o nude no son muy yo así que ahora estoy más convencida 🥰..
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vos te gustan y te parecen cómodos , úsalos , nadie mira los zapatos de la novia. Y si el vestido te los tapa no hay drama
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Mayo 2021 Mendoza
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina!!! Yo me acabo de casar, de hecho en unos minutos cumplo mi 1er mes aniversario! Ciertamente que es muy importante estar super cómoda! Ciertamente no es algo muy usual ver una novia de zapatos negros, si quizás he visto más clásicos de blanco, azules, dorados, etc. Personalmente tampoco vi una novia de zapatos rojos... Pero sobre gustos de cada uno, no hay nada escrito. Lo que sí puedo decirte es que el calzado se ve y es mas resalta! No se si tu vestido sea blanco, pero eso hace que todo en la novia resalte! Por ejemplo, viendo ahora las fotos, en la 1era cuando llego a la Iglesia antes de bajar del auto, se ve claramente mi calzado, como así también al caminar hacia el altar, donde naturalmente todos tienen sus ojos puestos en la novia. Yo usé unos zapatos prestados y muy cómodos para la ceremonia blancos, me había comprado unos color dorado, ya que los aros y demás detalles eran dorados, pero usándolos varios días antes un ratito no me resultaban del todo cómodos, por lo que opté por no hacer sufrir mis pies! Quizás puedes usar unos claros para la ceremonia y sesión de fotos y luego te pones los que te sienten más cómodos, pero la elección es tuya! Ese día debés lucir increíble!
    💞 😉
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊 totalmente por eso opté por esta opción que me pareció más cómoda! Suerte en tu día!! Besos!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Todavía falta pero la ansiedad me gana 😅😅.. y tenes mucha razón al final terminamos descalzos! Besos !
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina.
    Usa lo que te sea comodo para estar muchas horas con ellos.
    Yo en mi caso compre unas chatitas doradas.Quiero estar comoda para bailar y disfrutar
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vos estás cómoda y segura que no se ven, dale para adelante al final siempre terminamos descalzos😁, otra opción es el algo prestado y que alguien te prestara unos, total vuelvo a lo mismo siempre nos terminamos quitando los zapatos 😘. Mucha suerte y cuéntanos luego que sucedio💖
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no sabía si era algo usual o no..pero quería priorizar comprar para el civil que sé que los voy a seguir utilizando más adelante además que éstos negros son muy cómodos.. gracias por la ayuda! Besote
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi opinión, el color es algo que va en gusto y no tiene ningún significado especial, pero si a vos te da pudor o inseguridad y además no contás con tanto dinero como para comprarte otros, una buena opción es forrarlos!
    Mi mamá cuando se casó mandó a forrar unos zapatos que le quedaban cómodos y quedaron hermosos. Yo iba a hacer lo mismo si no conseguía lo que quería, pero gracias a Dios conseguí.
    Por ahi lo podes tener en cuenta.. un beso grande!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Romi, espero que todo salga perfecto y disfrutes mucho ese día. Cualquier cosita ya sabes que podes armar un post y acá vamos a ayudarte siempre.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Para gustos, colores! Así que si a vos te gustan y te quedan cómodas, ve por ellos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder leerte y guiarte en este proceso!Smiley ring

    Como bien dicen las chicas, siempre lo ideal es priorizar lo que te haga sentir cómoda y segura, si ya tenés chequeados estos zapatos, solo queda ponerlos y disfrutar, como bien decís el vestido es largo y si de ultima tenés que sacarte alguna foto y no te convence demasiado, podés tener los del civil a mano para ese momento y chau.

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    ¿Cómo son los del civil?

    ¿Qué tal venís con tu vestido?

    Besos

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto!! Necesitaba apoyo moral me estaba volviendo loca con este tema 🤣🤣
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi ! Bienvenida 🎉🥳 , a mi la idea de zapatos de color me ENCANTA , yo no tengo y priorice comprarme unos nude para despues reutilizar.. lo principal es que tenes que estar comoda , y poner zapatos de color le da un toque divino. Yo te re banco, aparte ahi ya cumplirias la consigna de algo usado 🤣
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Totalmente me parecen súper cómodos y me gustan! Así que si, voy a tomar los consejos y hacer que funcione! Muchas gracias por responder!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!! Felicidades por la boda! Yo voy a priorizar la comodidad del zapato en mi gran dia ante cualquier otra cosa, asi que si te sentis cómoda con esos usalos. Si va a ser notorio si se llegan a ver por la diferencia de contraste entre el blanco y el negro. Si le sumas algo negro al ramo, a los accesorios o a algo del look seguro quede un poco mas equilibrado.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad no siempre se combina todo el look, pero en el caso que desees hacerlo, te aconsejaría usar una cintita no muy gruesa negra que ate todas las flores del ramo y formes un moño uniendo los tallos, no más que eso, porque sino vas a opacar un poco con negro la frescura, naturalidad, y pureza de las flores, ya que el negro es un color elegante, de fiesta, sobrio, pero bastante fuerte e invasivo.

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los rojos los vi en una página..buscando zapatos de color y son re lindos pero están caros, encima viendo tantos zapatos ya Instagram me recomienda páginas todo el tiempo 🤦🏻‍♀️ pero acabo de ver unos también rojos que me gustaron más accesibles. Mi idea es también que sea algo uniforme en color no se si el ramo combinar con los zapatos y en el caso que sean negros como puedo combinar?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Romi, para lo que necesiten acá estamos dispuestos a ayudarlos entre todos. 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los rojos los tenes ?, porque tenes tiempo de probar los rojos, y ahí definís, quizás te convenga hacer eso, así elegís que calzado usar más convencida, guiate mucho por la comodidad y tu gusto más que nada.
    Si llegas a tener que usar los rojos probalos un ratito todos los días en tu casa para ver si te sentís cómoda y si te acostumbras a ellos
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Es que es tal cual al principio de una decidí usarlos porque realmente son muy cómodos y me cuesta realmente sacar esa comodidad que tienen viendo otros zapatos, más que nada porque otros que vi que me gustaban son del mismo estilo en rojo pero no se si serán cómodos como éstos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el casamiento, en realidad la elección es muy personal, ese día Tenes que sentirte cómoda y segura, nada mejor que usar un calzado que sea práctico y cómodo ya sea en el taco o en el diseño en general, tene en cuenta que si bailas o te sujetas un poco el vestido sosteniendo con la mano para poder caminar mejor y no arrastrarlo ahí si se va a visualizar un poquito el calzado, pero guiate acorde a tus gustos, es tu casamiento y tu gran día, todo va a gusto y criterio de cada una, yo por ejemplo, voy a usar zapatos rojos, así que los míos también en algún momento se van a ver y sinceramente me encantan y no pienso cambiarlos.
    Decidas lo que decidas usar la elección va a estar súper bien, no hay nada estipulado acorde a qué protocolos de look usar, algunas novias se casan con vestidos de otros colores, así que te sugiero que no te guíes tanto por tradiciones vintage porque eso hoy en día quedó atrás, pero lo que elijas usar debes estar súper convencida y segura de que es lo que a vos te gusta y te genera mucha comodidad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración