S.O.S! Estoy buscando zapatos de este estilo para complementar mi vestido de novia, pero no encuentro en el pais. Se que puedo esperar a la nueva temporada pero me gana la ansiedad.
Ver mensaje citado
Pero al hacerlo a medidas elegis vos el modelo y y lo que le quieras poner! Yo le puse una plataforma escondida no se si llegas a verla. Xq no me gusta como quedan las plataformas en zapatos y a la vez algo de altura necesito jajaja Soy de rosario . Los hice en Ig pacosanzzapatos.Los hice hacer como hace un mes atras y me salio muchísimos menos que lo que te pasaron del precio de paruolo! Ahora con los aumentos no se cuanto estará cobrando! Pero bueno es cuestión de averiguar !
Me re gustan! Tenia medio descartado el a medida porque veia modelos no muy "usables" post evento, ademas de precios elevadisimos, pero los que me pasas parecen comodos y modernos, de dónde son? Yo soy de Bs As, zona oeste
Ver mensaje citado
Bueno entonces nos quedamos re en contacto. Yo vi unos de Vizzano que es una marca brasilera que revenden muchas tiendas que podrían ir, pero no me convencen del todo. Cuando encuentre la publicacion la paso
Hola Flor. Sos de Caba? En Los Arcos, específicamente en Viamo , me pareció ver un modelo muuuy similar. Si no fue en ese local fue en otro de ahí jaja si llegase a volver te mando foto
También es el estilo que yo estoy buscando para mí casamiento. Yo tengo algunos indexados en IG con ese modelo de zapato, pero la app cuando la abre se cierra sola, muchos están teniendo ese problema. En cuanto pueda te paso el dato 👍🏻