Bella Vista, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Son santas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sudeste asiatico
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Animación eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
61
Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Hola Comu! Antes del gran día y durante la organización del casamiento es normal que surjan algunos miedos... 😨 Para restarles un poco de importancia y evitar imprevistos, les traigo este test para...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 821 díasAmores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el temita más divertido de la fiesta? ¡Votá el estado de...

Voté en la encuesta
Hace 821 díasNovi@s! ¿Cómo vienen esos team organizando su despedida de solter@s?💃 Ya sea que la celebren con su pareja, que ya hayan armado un grupito de WhatsApp con todos y se hayan ido, algo deben saber o intuir de cómo va su despedida...¿en qué estado está...

Voté en la encuesta
Hace 821 díasComu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta tarea? ¿Qué tal su post civil? ¡Votá tu opción y...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración