Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe

Zapatos, cuál elegir?

Priscila, el 9 de Octubre de 2023 a las 15:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17
Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar cómoda también, no sé si mucho taco, mucha plataforma. Ustedes que sugieren? Ya lo decidieron??

17 Respuestas

Última actividad por Sa Brina, el 17 de Octubre de 2023 a las 16:06
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te diría que algo con taco ancho por el césped!
    Yo también me caso en marzo, aun no las compre pero voy a usar sandalias relativamente bajas ya que mido 1.80... lo que si el taco es ancho para más comodidad
    • Responder
  • Oki
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Oki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vida! Mira loz zapatos dependen de tu comodidad, yo por ejemplo no soporto mucho tiempo los zapatos, peeeeero te tiro MI TIP porque me veo identificaba con lo que comentas y me los mande a hacer... me los probé y dije: NO ME LOS SACO MAS. El insta es byclaushoes, y te muestro mas o menos el estilo que pedí, y tonos de color (el mío pedi que venga con un poco de plataforma adelante tmb). Me paso que mi vestido de novia adelante es abierto y tiene mucha cola, entonces unos que se le vean los deditos hacian que mis pies se "pierdan" en toda esa pollera preciosa... entonces unos stilettos eran la mejor opción, peeeero unos que te dejen respirar un poquito el pie, y que se sostengan bien comodamente!
    Espero que te sirva mi consejo!Zapatos, cuál elegir? 1


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tenes que estar cómoda tmb! Yo me compré las sandalias con taco “palo” y son re cómodas 🤗
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si claro, re necesario algo alto jaja. Mi novio me lleva 15cm y no parece tanto pero se nota jaja. Pero bueno igual elegiré estar cómoda 😅 seguramente haga como las chicas me dijeron 💘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la dataa! Voy a chusmear todo pero si, es seguro q voy a tratar de encontrar algo cómodo con lo q pueda estar💘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi totalmente, voy por esa opción. Gracias bellaa 🤍💘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la dataa 💘💘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiesta es afuera también pero hay un lugar que ya es piso digamos, podría usar diferentes ahí tamb y usar todo jaja
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pri, yo creo que los tacos anchos son lo mejor para el pasto, la fiesta despues adentro del salon o todo es afuera, porque podrias cambiarte para usar los que te gusta

    • Responder
  • DAIA
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    DAIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Prisci! Si es al aire libre el taco debe ser ancho! Yo consegui en fuxia calzados hay economicos y de todo tipo, altos bajos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri!! Te iba a decir lo mismo que ya te comentaron las chicas 🤭. En mí caso pensé hacer eso... Diferentes zapatos en el civil y en la fiesta, pero siempre cómoda.
    Espero que te puedas decidir!! Saludos 😘
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri, para mí es fundamental estar cómoda! te puedo recomendar sandalias pero bajas! para que puedas caminar, bailar y sobre todo disfrutar viste! yo compré las mías en Ali express. Sino también en once hay sandalias espectaculares y a precios muy accesibles!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que las chicas te re aconsejaron 😋 yo voy a usar sandalias más bajas para el civil y para la iglesia y fiesta bastante altas pero después me cambiaría por unas zapas para bailar jaja el tema es que mi novio me lleva como 30 cm y sino quedo re petisa 😛
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el consejo, creo que ambas estarían bien, más marzo que no es de tanto calor Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri!!! cómo va? en mi caso siempre elijo la comodidad jajajajaa que sean lindos y cómodos por los que los de la ceremonia son taco ancho, de 7,5 cm con 2 cm de plataforma... super cómodos!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2024 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo por separado civil y boda! Me encantó esa idea no la había pensado jajaja. Puedo usar las dos que me gustan 🤣 gracias por el tip😎🤍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Prisci!! Tenes civil y fiesta por separado o te casas al aire libre con juez? Porque en el caso de tener el civil en el registro civil, podes ir con stilleto y en la fiesta unas sandalias bajitas lindas para que estes cómoda. Yo por mi parte en el civil use unos taco aguja estilo sandalias, y en la fiesta uso unas sandalias con taco ancho, porque es en barco y quiero estar cómoda para caminar y no caerme por la borda jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración