San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
La verdad todo salió de diez y la app me ayudó mucho a bajar la ansiedad, tanto mía como de mi novio (actual marido, no me acostumbro). Fui y me siento parte de un grupo o una...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Invitaciones bodas

Casa de novias
Posts en los que participo
5
Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 557 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Participé en el post de Oki
Hace 557 días

Subí una foto en el post de Priscila
Hace 566 días
Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar cómoda también, no sé si mucho taco, mucha plataforma....
Foros generales
Inspiración