Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe

Zapatos en Rosario

Magalí, el 28 de Febrero de 2020 a las 13:50 Publicado en el Santa Fe 0 9



Hola aminovias! Quería contarles que después de muuucho recorrer en mi ciudad y no encontrar zapatos que me gustaran, me pasaron el dato de esta casa que hace a medida. Son un sueño!!! Les dejo el instagram del lugar porque puede ser de ayuda a las que sean de la zona.
Se llama Escalfe, están en el centro, Balcarce y Santa Fe, y los hacen completamente a gusto y medida. Excelente calidad y un calce súper cómodo! Lo que sí, los precios un poco elevados, excedían bastante el presupuesto que había pensado. Pero lo valen!!! Pueden pispear los modelitos que son todos increíbles:https://instagram.com/escalfe?igshid=f5kg0pp12uzd
Yo ya encargué los míos! Así que esta mañana me cortaron el ruedo del vestido. Una impresión bárbara escuchar el ruido de la tijera jajaja
😍😍😍

9 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Octubre de 2020 a las 04:50
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,calcula no menos de 10mil pesos xq son hechos exclusivos,en cuero y a medida.
    Eso sí,te duran toda la vida
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Escalfe tiene décadas en la ciudad,creo que los que están ahora son la 2da generación de diseñadores.
    Mi hermana aún tiene intactos los de su graduación y fue hace como 15 años atrás!!!!
    Lo interesante es que comparado con los demás calzados hechos en serie,escalfe ya no es inaccesible,yo estoy pensando hacermelos ahí también
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Yo los pagué 12000. A mí sinceramente se me iban un poco de presupuesto, pero lo valen!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mas o menos que precios manejan?? para tener una idea

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el vestido jaja pero necesito tener los zapatos para ver el largo 😣
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá te dejo algunas de mis inspiraciones (son todas creaciones de ese lugar). Es un trabajo bien artesanal, primero se elige el modelo (la parte de arriba), la combinación de colores, después recién se eligen plataforma y forma del taco. Tengo turno para eso el 12 de marzo 😍 Zapatos en Rosario 1

    Zapatos en Rosario 2

    Zapatos en Rosario 3

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiiii, muy feo. Cerré los ojos porque tenía miedo de que se equivocara.
    Igual no te desanimes, veo que te faltan varios meses aún. Tratá de tenerlo resuelto cuando empieces a medirte vestidos, cómo venís con eso?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magui que bueno que hayas conseguido! y seguro le sirve a las novias de tu ciudad!

    como seran los tuyos?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Magui, que bueno que conseguiste zapatos, yo aún no consigo los indicados Smiley sad Imagino tu cara al escuchar el sonido de las tijeras jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración