- Casamientos
- Comunidad
Diana

Caballito, Capital Federal · Desde Enero del 2019
Feliz de éste hermoso momento!!!
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
49
Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Casarnos es un sueño hermoso de planificar y organizar junto a nuestro amorcito....peroooo no quita que algunas veces pueda ser un poquito estresante!😱 Aunque sabemos que finalmente...

Paso por un montón de estados de ánimos! Ya no me queda nada. Por Dios. Solo renegando con el DJ 🤣 eso de creerselas y hacerse los exclusivos. Con toda la situación del país andamos cortando clavos...

Mi Actividad
Hola! Falta muy poquito para tu GD! Como vienen con los preparativos? Te animas a sumarte a este debate de los novios de diciembre 2019? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-diciembre-2019-digan-presente--t161069

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1978 días
Voté en la encuesta
Hace 1978 díasLindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te llama y va con vos. ¿Cuál lucirías? Hacé...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración