- Casamientos
- Comunidad
Melina

Pergamino, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Soy bastante colgada. Me gusta leer, mirar series y pelis. No me gusta cocinar de eso se ocupan Nico y Ángela. Tengo muchos amigxs. Soy feminista.
- Novia Adicta
- 1.185 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi casamiento
Estamos trabajando para que sea una fiesta sencilla la condición es no gastar de más en cosas que no sean necesarias. Bastantes cosas la vamos a hacer nosotros mismos. tenemos en claro que lo importante no es gastar para sobresalir sino que pasarla bien con nuestros amigos y familiares queridos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/melina-and-nicolasLa crónica de mi casamiento
El día de nuestro casamiento fue, sin duda, uno de los más soñados y esperados de mi vida. Nunca pensé que llegaría... Y en meses estábamos casado. Estuvimos juntos los 3 como...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
283
Hola bellas ¿Ya hicieron la prueba o la tienen marcada? ¿A cuánto del casamiento la van a hacer? Y si ya la tuviste no dejés de motivarnos con una fotito de tu resultado 📷...

Acá ya estamos legalizados!!! Jajajajaja Fue todo muy rápido. En 3 minutos la jueza ya nos había casado y estaba haciendo entrar a la siguiente pareja. No importa despues de ahí mi suegra y mi mamá...

Muy felices 😍😍😍😍😍

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1985 días
Hola bellas ¿Ya hicieron la prueba o la tienen marcada? ¿A cuánto del casamiento la van a hacer? Y si ya la tuviste no dejés de motivarnos con una fotito de tu resultado 📷 * * Si aún no la tenés, definilo...

Participé en el post de Nadia
Hace 1985 días

Participé en el post de Melina
Hace 2049 díasMis amigos
5Foros generales
Inspiración