Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires

Canción para ceremonia 🤍💍

Martina, el 29 de Noviembre de 2022 a las 11:28 Publicado en el Foro ceremonia 1 13

Hola a todas! Como andan?

Consulta para las que eligen entrar con música a la ceremonia...cuál canción eligieron? 😱 De dónde se inspiraron? Con mi novio no tenemos "nuestra canción" así que estamos buscando una linda que emocione!

Nosotros no hacemos ceremonia religiosa, es solo la civil en el jardín del salón!

Se agradece ese listadito weddinero de Spotify 😂

Gracias a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Diciembre de 2022 a las 10:49
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta muchisimo el tema de keane , somewhere only we know, pero la version de lily allen, solo que es un tema que me hace llorar un montón asique no estoy segura de si en ese momento va a ser lo mas adecuado

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Martina!

    ¡Muy bienvenida a la comu, es un placer ayudarte con tu listadito weddinero de Spotify!Smiley xd (me reí mucho con esto.

    Lo pedís y acá lo tenés, te dejo nuestras listas de Spotify: Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

    ¿Les gusta más canciones en español o en inglés?

    Besos y contanos cuál eligieron después Smiley winking

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí leí que es para civil jaja. En nuestro caso no vamos a tener ceremonia pero en algún momento para algo vamos a usar este cover https://youtu.be/0AvjLVY7XDY la canción literal no dice nada jaja, pero está en el último capítulo de una serie que vimos juntes y tiene como un significado. Te paso algunas recomendaciones que me gustan: una es Figure Days de Pearl Jam, también me gusta mucho la versión de Take on me de la película de Deadpool (hermosa nada que ver con la original). Algo más clásico se me ocurre la versión de Something de los Beatles de Across the universe, o Yogur song de Elton. E inspirada por Dani que nombró el tema de dragón ball, te digo que la canción de la peli de Disney encantó "dos oruguitas" es muy linda, si lo pudiera convencer a mí novio la usaría para algo jaja.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no pensamos bien qué canción para cada momento, pero en algun momento quiero que pongamos Dispuesto a amarte, de Luciano Pereyra... En una parte dice:
    "Estoy dispuesto a amarte
    Hasta el fin de mis díasA que vistas de blancoY a jurarte ante Dios mi amor..."
    Tenía 15 años cuando decidí que esa canción iba a ser parte de mi casamiento
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Marti! Hasta ahora la elegida para entrar a la iglesia es Stand By Me en la versión de Boyce Avenue. Por lo que me dijeron en la iglesia se puede elegir cualquiera, en las reuniones más adelante veré.
    Para salir todavía no sabemos pero hay chances de que sea alguna de Cerati.
    Al salón (que es el parque en realidad) entramos con Sky full of stars de Coldplay y la segunda entrada que te hacen hacer ya al salón donde se come, estamos en duda pero queremos algo movido.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros elegimos para mi entrada a la ceremonia Marry You pero la versión de Glee... o una instrumental...aun no me decido. Importante tambien elegir canción para el fin de la ceremonia.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás ? Nosotros hicimos la ceremonia en el salón ( digamos la del civil pero trasladamos la jueza ) y entramos con nada de nada de marco di mauro, el intercambio de anillos lo hicimos con a partir de hoy de marco di mauro y salimos con somos la semilla de Ricky Martin quisimos que fueran en castellano y además porque a ambos nos gustaron ! 😊😊 Digamos que no son de las que siempre se usan ni tan conocidas !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,nosotros nos casamos en una iglesia pero no sabemos que canciones nos van a dejar usar.. para el salón elegimos una canción para el primer baile en vez del tradicional vals. Aun no tenemos definido todo todo de la música,hasta ahora tenemos eso
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por iglesia , no sabía que te daban ellos el listado para elegir. Pero para el salón elegimos Ed sheeran.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dieron de la iglesia un listado de canciones y fuimos viendo de ahi. Para la entrada elegimos pompas y circunstancias y para la salida thinking out loud de ed sheeran
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! Nosotros tampoco tenemos iglesia, hacemos ceremonia de bendición en el salón.

    Yo entro con The Messenger - Linkin Park y mi FM entra con el instrumental de Mi corazón encantando - Dragon Ball ♥

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marti! Hay un montón de post si buscas con la Lupita sobre canciones para distintos momentos. Además si vas a la parte de inspiración hay varios listados con canciones.


    Es para ceremonia civil o religiosa? En este último casi como dice Clari hay que ver si te permiten cualquiera.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es en iglesia y el párroco nos dio un listado dentro del que podíamos elegir. Elegimos pompa y circunstancias
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración