Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Martina
Novia Novata Diciembre 2023 Buenos Aires

Canci贸n para ceremonia 馃馃拲

Martina, el 29 de Noviembre de 2022 a las 11:28 Publicado en el Foro ceremonia 1 13

Hola a todas! Como andan?

Consulta para las que eligen entrar con m煤sica a la ceremonia...cu谩l canci贸n eligieron? 馃槺 De d贸nde se inspiraron? Con mi novio no tenemos "nuestra canci贸n" as铆 que estamos buscando una linda que emocione!

Nosotros no hacemos ceremonia religiosa, es solo la civil en el jard铆n del sal贸n!

Se agradece ese listadito weddinero de Spotify 馃槀

Gracias a todas!

13 Respuestas

脷ltima actividad por Jessica, el 1 de Diciembre de 2022 a las 10:49
  • Jessica
    S煤per Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me gusta muchisimo el tema de keane , somewhere only we know, pero la version de lily allen, solo que es un tema que me hace llorar un mont贸n asique no estoy segura de si en ese momento va a ser lo mas adecuado

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

隆Hola Martina!

隆Muy bienvenida a la comu, es un placer ayudarte con tu listadito weddinero de Spotify!Smiley xd (me re铆 mucho con esto.

Lo ped铆s y ac谩 lo ten茅s, te dejo nuestras listas de Spotify: Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

驴Les gusta m谩s canciones en espa帽ol o en ingl茅s?

Besos y contanos cu谩l eligieron despu茅s Smiley winking

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah铆 le铆 que es para civil jaja. En nuestro caso no vamos a tener ceremonia pero en alg煤n momento para algo vamos a usar este cover https://youtu.be/0AvjLVY7XDY la canci贸n literal no dice nada jaja, pero est谩 en el 煤ltimo cap铆tulo de una serie que vimos juntes y tiene como un significado. Te paso algunas recomendaciones que me gustan: una es Figure Days de Pearl Jam, tambi茅n me gusta mucho la versi贸n de Take on me de la pel铆cula de Deadpool (hermosa nada que ver con la original). Algo m谩s cl谩sico se me ocurre la versi贸n de Something de los Beatles de Across the universe, o Yogur song de Elton. E inspirada por Dani que nombr贸 el tema de drag贸n ball, te digo que la canci贸n de la peli de Disney encant贸 "dos oruguitas" es muy linda, si lo pudiera convencer a m铆 novio la usar铆a para algo jaja.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todav铆a no pensamos bien qu茅 canci贸n para cada momento, pero en algun momento quiero que pongamos Dispuesto a amarte, de Luciano Pereyra... En una parte dice:
    "Estoy dispuesto a amarte
    Hasta el fin de mis d铆asA que vistas de blancoY a jurarte ante Dios mi amor..."
    Ten铆a 15 a帽os cuando decid铆 que esa canci贸n iba a ser parte de mi casamiento
    • Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Hola Marti! Hasta ahora la elegida para entrar a la iglesia es Stand By Me en la versi贸n de Boyce Avenue. Por lo que me dijeron en la iglesia se puede elegir cualquiera, en las reuniones m谩s adelante ver茅.
    Para salir todav铆a no sabemos pero hay chances de que sea alguna de Cerati.
    Al sal贸n (que es el parque en realidad) entramos con Sky full of stars de Coldplay y la segunda entrada que te hacen hacer ya al sal贸n donde se come, estamos en duda pero queremos algo movido.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Diana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros elegimos para mi entrada a la ceremonia Marry You pero la versi贸n de Glee... o una instrumental...aun no me decido. Importante tambien elegir canci贸n para el fin de la ceremonia.

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola c贸mo est谩s ? Nosotros hicimos la ceremonia en el sal贸n ( digamos la del civil pero trasladamos la jueza ) y entramos con nada de nada de marco di mauro, el intercambio de anillos lo hicimos con a partir de hoy de marco di mauro y salimos con somos la semilla de Ricky Martin quisimos que fueran en castellano y adem谩s porque a ambos nos gustaron ! 馃槉馃槉 Digamos que no son de las que siempre se usan ni tan conocidas !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,nosotros nos casamos en una iglesia pero no sabemos que canciones nos van a dejar usar.. para el sal贸n elegimos una canci贸n para el primer baile en vez del tradicional vals. Aun no tenemos definido todo todo de la m煤sica,hasta ahora tenemos eso
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por iglesia , no sab铆a que te daban ellos el listado para elegir. Pero para el sal贸n elegimos Ed sheeran.
    • Responder
  • Natalia
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dieron de la iglesia un listado de canciones y fuimos viendo de ahi. Para la entrada elegimos pompas y circunstancias y para la salida thinking out loud de ed sheeran
    • Responder
  • Daniela
    Novia M谩ster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! Nosotros tampoco tenemos iglesia, hacemos ceremonia de bendici贸n en el sal贸n.

Yo entro con The Messenger - Linkin Park y mi FM entra con el instrumental de Mi coraz贸n encantando - Dragon Ball 鈾

• Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marti! Hay un mont贸n de post si buscas con la Lupita sobre canciones para distintos momentos. Adem谩s si vas a la parte de inspiraci贸n hay varios listados con canciones.

Es para ceremonia civil o religiosa? En este 煤ltimo casi como dice Clari hay que ver si te permiten cualquiera.
    • Responder
  • Clara
    S煤per Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es en iglesia y el p谩rroco nos dio un listado dentro del que pod铆amos elegir. Elegimos pompa y circunstancias
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n