Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2022
¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como estan!! Estoy pensando ir a once a comprar el cotillon luminoso para mi fiesta, soy de quilmes asique para mi es otro mundo once, me podrian recomendar algunos nombres de los...

Hola a todas! Como andan? Consulta para las que eligen entrar con música a la ceremonia...cuál canción eligieron? 😱 De dónde se inspiraron? Con mi novio no tenemos "nuestra canción" así que estamos...

Faltan apenas dos días para mi ceremonia y fiesta no puedo más con las emociones , y el estrés jajajajaja que recomiendan para relajar?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

Ligas 🎀 !!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, vengo a pedir algún consejo y escuchar sus experiencias, hace un año estamos planeando con mi pareja el casamiento, y nos queda una semana para el gran día, pero siento que deje de...

Hola chicas!! Les cuento que el sábado nos hicieron nuestra despedida de solteros!!! La verdad que a pesar de que fue un caos el grupo de la despedída y que se pelearon un monton ( hasta en ese mismo...

Amores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Una de las tendencias que se vienen haciendo sentir fuerte hace un tiempo y más este año, son los casamientos Ecofriendly. La conciencia de celebrar de forma más responsable y con menor...

¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Necesito que me recomienden lugares para buscar zapatos. Soy de CABA. Estoy buscando con taco intermedio (soy alta y quiero algo cómodo que pueda usar toda la fiesta). Me gustaría algo...

Hola!!! Vamos a hacer una ceremonia en el salón (al aire libre). Yo voy a entrar con mi papá y mi novio va a estar recibiendo a los invitados. Ayer me decía que el quiere estar en el altar con sus...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?