Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 916 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Melina
Hace 916 días
Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Comuuu! Sabemos que una cosa de las cosas que más les quita el sueño, aparte del presupuesto claro , es que sus invitad@s se lo pasen realmente bien el día de su casamiento. Por eso quiero que me cuenten, sobre todo aquellas parejas que se casan...

Participé en el post de Martina
Hace 916 días
Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Feliz domingo! ¿Cómo están? Como muchos saben, en el momento de la ceremonia nupcial, es muy bonito y emocionante dedicarse unas palabras y o votos matrimoniales para sellar este amor. ¿Y saben que vana poner en los suyos? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!...

Voté en la encuesta
Hace 916 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...

Participé en la encuesta de Meli
Hace 917 días
Voté en la encuesta
Hace 917 díasFaltan apenas dos días para mi ceremonia y fiesta no puedo más con las emociones , y el estrés jajajajaja que recomiendan para relajar?

Participé en el post de Orii
Hace 917 días
Participé en la encuesta de Anto
Hace 917 días
Voté en la encuesta
Hace 917 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 917 días
Voté en la encuesta
Hace 917 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para ganarlo tenés que participar en cada post, vamos por...

Voté en la encuesta
Hace 934 días¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te traigo 3 inspiraciones de lugares, cada uno con un...