Villaguay, Entre Ríos · Desde Octubre del 2018
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos... Ver más
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos momentos muy dolorosos, el peor fue la pérdida de nuestro primer hijo. Siempre soñé con casarme, pero no imagine que me lo iba a proponer ahora. Somos muy felices juntos!! Y seguimos adelante a pesar de las adversidades...
- Novia Experta
- 1.617 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1830 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 1831 díasCreé un post
Hace 1832 díasHola bella comu!! Aún no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, cuando empezamos a organizar la boda faltaban 365 días. Hoy estamos a 3 días!! Tengo una mezcla de emociones que no se los puedo explicar!! Ayer vimos un adelanto del video que nos...
Hace 1852 díasCreé un post
Hace 1853 díasHola hermosa comu! Cómo están??Por acá muy bien, como dice el título, ultimando detalles... Ya casi terminamos de armar los souvenirs, dsps subo fotos. Unos primos nos hicieron el corazón de madera para poner de fondo! Nos encantó! 😍😍 Ya terminé el...
Hace 1888 díasCreé un post
Hace 1893 díasHola comu!! Les muestro los avances que eh hecho. Ya terminé los números de mesa. Los centros de mesa. Falta comprar las sorpresas para las solteras y ponerlas en el corazón con las cintitas. La caja con papel de corazones para que los invitados...
Hola Aminovia!👰 Sin tus amigos el casamiento no sería lo mismo, por eso hoy los honramos hablando del lugar que ocuparán en la celebración de tu Gran día!❤️https://www.casamientos.com.ar/debates/con-tu-amor-fueron-amigos-antes-de-ser-novios--t174741 ¡Que tengas un hermoso día del amigo! 😘
Hace 1944 díasCreé un post
Hace 1945 díasHola a tod@s¡! Nosotros contratamos un buen dj para que pase la mejor música y que todos se diviertan. Además, habrá cotillón luminoso y corbatas que hicimos con mi FM, para el baile carioca y tiraré el ramo y habrá una piñata corazón con sorpresas...
Participé en el post de María
Hace 1945 díasParticipé en el post de María
Hace 1945 díasParticipé en el post de María
Hace 1945 días