Puerto Madero, Capital Federal · Desde Abril del 2020
Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo... Ver más
Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo entender que Dios está absolutamente en cada detalle y siempre me recuerda que NO SOY MI ERROR... PD: Gracias a él, hoy puedo emprender este sueño maravilloso!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Hace poco nos comprometimos, asique recién vamos organizando las lista de invitados.

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...
¿Por qué elegiste ''?

La lista de invitados ya casi está lista, pero obviamente variará con el tiempo.. y también tengo listo el color de las sillas, los platos y los cubiertos!!

Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...

¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...

¡Cómo olvidarnos del baile de novios, Comu! Si hay un momento para mirar tutoriales por youtube, practicar el baile y pasarlo genial con tu pareja es éste Vos, lo tenés ¿hecho o pendiente? 📷 Pablo...

Comu! ¿Ya se imaginan las cositas que van anotar en sus organizadores ? bueno el ponerse en contacto con los proveedores ya sea para acordar fechas o re-organizar las que tenían puede ser una de las...

Hola chicas y chicos! En esta pregunta hablamos del look de novios . Ya sea que lo hayas comprado y tengas que hacer ajustes, que te lo estén haciendo hacer o todavía no lo tengas podés dedicar este...

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Hola novios y novias! Si dentro de tus tareas pendientes te quedó la torta, las flores, el auto... este es el momento ideal para buscar proveedores y solicitarles presupuesto. ¿Cómo vas con este...

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...