Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Puerto Madero, Capital Federal · Desde Abril del 2020

Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo... Ver más

Aprendí a amar cada proceso de mi vida! de ellos aprendí y me hicieron ser más fuerte, valiente, comprensiva, misericordiosa, humilde y por sobre todo entender que Dios está absolutamente en cada detalle y siempre me recuerda que NO SOY MI ERROR... PD: Gracias a él, hoy puedo emprender este sueño maravilloso!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2023

574días 17hrs
Eliana
rompo el hielo
Eliana, El 24 de Abril de 2020 a las 16:51

Hace poco nos comprometimos, asique recién vamos organizando las lista de invitados.

Rossana, jueves 30-Abr-20 6
Nati
Hobby de pareja ¡VOTÁ!
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...

Ver pelis y series

63%

45 votos

Cocinar

15%

11 votos

Videojuegos

0%

0 votos

Juegos de mesa y cartas

3%

2 votos

Hacer deporte

6%

4 votos

Hacer música

6%

4 votos

Otros

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-May-20 45
Eliana
Eliana, tengo 2 tareas listas
Eliana, El 24 de Abril de 2020 a las 17:21

La lista de invitados ya casi está lista, pero obviamente variará con el tiempo.. y también tengo listo el color de las sillas, los platos y los cubiertos!!

Naty, lunes 27-Abr-20 4 35
Nati
Hacer algún DIY para tu casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hemos llegado al final de la checklist de tareas que podemos realizar en este tiempo. Y es el turno de esos detallitos que podemos hacer nosotr@s mismos. ¿Hecho o pendiente? 📷 Ali Alonso *** ...

Carolina, domingo 20-Sep-20 101 1
Nadia
Armar tu Web de casamiento: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Tortolitos! ¡Hemos llegado casi al final, estás a nada de tu organizador! 📆 El tener un web de casamiento trae muchos beneficios y uno de ellos es hacer participes a tus invitados en esta...

Carolina, domingo 20-Sep-20 92
Nati
Practicar el baile de novios: ¿hecho✅ o pendiente❌?

¡Cómo olvidarnos del baile de novios, Comu! Si hay un momento para mirar tutoriales por youtube, practicar el baile y pasarlo genial con tu pareja es éste Vos, lo tenés ¿hecho o pendiente? 📷 Pablo...

Carolina, domingo 20-Sep-20 95 1
Nadia
Videollamada con algún proveedor: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Comu! ¿Ya se imaginan las cositas que van anotar en sus organizadores ? bueno el ponerse en contacto con los proveedores ya sea para acordar fechas o re-organizar las que tenían puede ser una de las...

Carolina, domingo 20-Sep-20 94 1
Nati
Ver vestidos o pedirle a tu modista fotos: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Hola chicas y chicos! En esta pregunta hablamos del look de novios . Ya sea que lo hayas comprado y tengas que hacer ajustes, que te lo estén haciendo hacer o todavía no lo tengas podés dedicar este...

Carolina, domingo 20-Sep-20 98 1
Nadia
Mirar las invitaciones: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Carolina, domingo 20-Sep-20 107 2
Nati
Pedir presupuestos: ¿hecho✅ o pendiente❌?

Hola novios y novias! Si dentro de tus tareas pendientes te quedó la torta, las flores, el auto... este es el momento ideal para buscar proveedores y solicitarles presupuesto. ¿Cómo vas con este...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 106
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nati
Inspirarte en casamientos reales: ¿hecho o pendiente?

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Ma Gui, viernes 11-Dic-20 109 4
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2

Foros generales

Inspiración