Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

San Isidro, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

;) esperando el dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2015

3091días 8hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Eliana
Ideas para ceremonia atea
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:36

Hola novias y novios!!! ¿Cómo estan? Yo muy ansiosa!!! Les cuento que como vamos a casarnos solo por civil, queremos hacer en la reunion post civil una especie de ceremonia con el intercambio de...

Peace, miércoles 28-Ago-19 10 2.753
Eliana
Regalos en efectivo ¿te cobran por depositar en tu cuenta sueldo?
Eliana en Foro organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:46

Hola chicas, tengo una duda. Nosotros queriamos poner en la invitacion una tarjetita diciendo que si nos quieren regalar algo y no saben qué, pueden realizar un deposito en una cuenta (yo tengo mi...

Tatiana, viernes 24-Ago-18 14 20.218
Eliana
Mis kit anti-resaca!!!
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Diciembre de 2015 a las 20:45

Hola! les cuento que para el civil hicimos estos kits y fueron muy bien recibidos, jajajaj, es mas, nos han mandado las fotos utilizando el kit! Mi cuñado fuma unos habanos que vienen en lata, asi que...

Abigail, sábado 19-Mar-16 15 370
Eliana
Algunos de mis proveedores!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:48

Hola! ¿Cómo estan? Desaparecí un tiempo, pero volví para contarles como me fue con los proveedores, Flores Floripondio: Para las que tienen bajo presupuesto la recomiendo, pero le tienen que estar...

YAMILA, martes 23-Feb-16 10 422
Eliana
Empecé el candy bar!
Eliana en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola!!!! Hoy arranqué a preparar las cosas para el candy bar. El sabado compramos un chupetinero de fibrofacil en forma de espiral en once que nos salió $85 que nos falta pintar, compré...

Bren, lunes 8-Feb-16 19 2.364
Eliana
Otro chino que vende cotillón!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola comu! el 31/10 fui a once y como leí en un debate, pase a chusmear por un chino que comentó Romina en este debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-estilo-panama--t62168 Les...

Antonella, domingo 31-Ene-16 15 642
Eliana
Cotillon el cotillonero
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola gente, queria saber si alguien compró en el cotillon llamado el cotillonero, que esta ubicado en villa crespo y tiene tienda online. Despues de la expo, me llegó un mail con un cupón de 10% pero...

Eliana, sábado 23-Ene-16 7 855
Eliana
Consulta: ¿cuanto tardan los fotógrafos en dar el anticipo de fotos?
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola!!! Ya hace 34 dias que estamos casados y quiero ver las fotos oficiales! jajaja Me dijo el chico del video que su trabajo va a estar para marzo como mucho, por ahi en febrero está, y el fotografo...

Jessica, jueves 21-Ene-16 8 369
Eliana
Moños fluo diy
Eliana en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola a todos y a todas! Les cuento que como compré badanas para las mujeres en jersey fluo, queria hacer moños para los hombres del mismo color. Asi que me fui a once hace unos meses y compré jersey...

Marie, martes 12-Ene-16 11 768
Eliana
Mi civil 26/11/15
Eliana en Foro ceremonia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Bueno, continuo con el Civil!!!! El Jueves 26/11 nos casamos por civil en una hermosa ceremonia realizada por la jueza de San Isidro que la verdad es una genia! Estuvimos rodeados de toda nuestra...

Andrea, lunes 4-Ene-16 12 355
Eliana
Mi despedida de soltera
Eliana en Foro antes del casamiento, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:57

Hola! Como estan tanto tiempo? He vuelto para ir contando de a poco todo lo vivido! Arranco con la despedida! Las chicas se re coparon! Nos juntamos en lo de mi hermana donde ya habian decorado la...

Daniela, lunes 4-Ene-16 7 249
Eliana
Busco canción para entrar al salón!
Eliana en Foro organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola novias y novios, estoy a menos de 50 dias y hay varias cosas que no podemos definir, como por ejemplo la cancion para entrar al salón. Queremos que sea algo movido. A mi me gusta we found love de...

Solm, domingo 6-Dic-15 24 1.407
Eliana
En la luna de miel!
Eliana en Foro luna de Miel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Holaaaaaaa! Yo aqui, reportandome desde Pto Iguazu! En el 3 er dia consecutivo de lluvia y el panorama no pinta distinto! Por suerte, al ser nuestra luna de miel, sabemos en que ocupar el tiempo!...

Juli, viernes 4-Dic-15 6 221
Eliana
Nos casamos 26/11/2015
Eliana en Foro recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Hola! Como dice el titulo, NOS CASAMOS!!!!! Fue ayer, en el RG de San Isidro. Teniamos el primer turno asi que llegamos 9:35, tranquilos, a los 10 minutos empezo a llegar los invitados y pasaba el...

Juli, lunes 30-Nov-15 15 248
Eliana
Como puedo decorar el auto con gerberas?
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2015 a las 02:40

Hola, necesiti ayuda de ultimo minuto! para darle un toque de auto nupcial, me gustaria ponerle unas gerberas que tengo ya que no me gustan los moños y no tengo tiempo (menos de 24 hs) para buscar mas...

Aldana, sábado 28-Nov-15 5 534
Eliana
Mi espejo de novia: eliana
Eliana en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola!!! Estoy muy ansiosa, cercana a la fecha del GD, asi que decidí hacer el colage con fotos de las cosas que ya tengo! Espero que les guste!!! Accesorios: Aritos Peinado de atras Ignoren mi cara,...

Eliiiii, lunes 9-Nov-15 17 330
Eliana
Último dia de destacada!!! :(
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:41

Hola comu!!! ¿Cómo andan? Hoy es mi último dia de destacada Voy a extrañar todas las notificaciones!!! Queria aprovechar para agradecer a todas por la buena onda, fue un honor ser destacada en este...

Piera, lunes 9-Nov-15 10 196
Eliana
Ya tenemos fecha en san isidro
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola hermosa comunidad! Nosotros estamos felices! Hoy, salimos a las 5 para hacer la cola en el Registro Civil de San Isidro, llegamos.primeros! queriamos elegir el 1er horario del juesves ya que...

Eliana, jueves 5-Nov-15 11 175
Eliana
Busco cotillón para novios
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:33

Hola gente, estuve buscando en once que vamos a usar mi fm y yo para el carnaval carioca y no nos gusta nada A mi me gustaban las vinchas con plumas blancas como las de comparsa, pero mi fm me bajo de...

Mara, lunes 26-Oct-15 16 734
Eliana
Nuestras alianzas!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:19

Hola Novias y Novios, les presento mis alianzas. Hace un par de semanas que las tenemos pero no tuve tiempo de hacer el debate! Las compramos en San Fernando, en la joyeria Rebull sobre la calle...

Cynthia, domingo 25-Oct-15 15 360
Eliana
Tenemos luna de miel!
Eliana en Foro luna de Miel, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola!!!!! Estamos felices! Decidimos ir de luna de miel a Puerto Iguazú ya que es un lugar muy importante para los dos por distintos motivos! Hoy compramos un paquete por despegar, asi que ya está!...

Eliii, domingo 25-Oct-15 13 217
Eliana
Indecisa con las uñas!
Eliana en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:13

Hola Chicas, tengo ganas de hacerme el esmaltado semipermanente (el que dura 15 dias) para el casamiento y relajar con ese tema, pero no se ni donde ni cómo. Nunca me hice las manos asi que no tengo...

Alejandra, miércoles 21-Oct-15 23 506
Eliana
Aguante el chino!
Eliana en Foro organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:40

Hola noviaas y novios, les cuento q recien llegamos de once. Hoy nos tocaba comprar el cotillón! Yo ya tenia planificado ir al chino, pero pasamos x cotishop y ticoral ya q tenia descuento que me...

Melisa, viernes 9-Oct-15 26 531
Eliana
Ayuda! cómo puedo achicar unos zapatos?
Eliana en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! Mi hermana q es lo mas!!! me compró unos hermosos zapatos en Brasil, donde vive y me lo mandó con una amiga q viajaba. Me enamoré! son hermosos! El unico problema es q me quedan grandes...

Cynthia, miércoles 7-Oct-15 7 2.428
Eliana
Fotos de la expo!
Eliana en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:30

Hola comu! Ayer fui a la Expo, me anoté a muchos sorteos, saqué un par de fotos, me traje varios descuentos y vi un show de stand up! Fue bastante entretenida! Les dejo un par de fotos! ¿Como les fue...

Eliana, viernes 2-Oct-15 8 274
Eliana
Mañana expo en capital!
Eliana en Foro organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:20

Hola Novias y novios! Como ya informè anteriormente, mañana se realiza una expo en Capital Federal. Yo voy buscar los descuentos en cotillon! jajaja! ¿Quien va????

Maysalas, miércoles 30-Sep-15 18 313
Eliana
Dia del empleado de comercio
Eliana en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 07:16

Hola novias y novios! Lo q es la cabeza q no para! Me desperte a las.6 y me levante al.baño, y antes de volver a acostarme, se me vino a la cabeza una situacion q no habia contemplado! El lunes pasado...

Andrea, martes 29-Sep-15 7 338
Eliana
Mi torta!
Eliana en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Agosto de 2015 a las 13:44

Hola novias y novios! Nustros colores para el casamiento son blanco y negro, asi que la torta no podia ser de otro color. Se la presento: Torta La voy a hacer con Mi pasteleria Rvg! Es una genia...

Gianni, martes 29-Sep-15 31 712
Eliana
Mi agendá la fecha!
Eliana en Foro antes del casamiento, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:48

Hola novias y novios, les muestro mi agendá la fecha! Las invitaciones las estamos empezando a repartir son del mismo estilo con los datos de la fiesta y cerramos los sobres con un sticker...

Carolina, domingo 13-Sep-15 18 342
Eliana
Busco quinta para post civil
Eliana en Foro organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:24

Hola novias y novios, les cuento que vivo en zona norte del GBA y estoy buscando una quinta con pileta por si esta lindo el dia y quincho techado por si esta feo! jajaja! La idea es pasar el dia...

Florencia, viernes 11-Sep-15 5 134
Eliana
Mis testigos
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:56

Hola! Me estoy poniendo al dia con los debates ya que estoy con reposo! Hace ya un mes las citamos a nuestras testigos para hablar con ellas por otro tema y les dimos estas cajitas: Cajas caja para...

Julieta, jueves 10-Sep-15 24 358
Eliana
Nueva expo en buenos aires!!!!
Eliana en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:59

Hola novias y novios!!! Les cuentos que el 30 de septiembre se realizará la Jornada 37° de Casamientos Online. Son cupos limitados, asi que si les interesa ir, deben registrarse en la siguiente...

Eliana, lunes 31-Ago-15 6 245

Foros generales

Inspiración