San Isidro, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
;) esperando el dia!
- Novia VIP
- 8.589 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2015
Hola novias y novios!!! ¿Cómo estan? Yo muy ansiosa!!! Les cuento que como vamos a casarnos solo por civil, queremos hacer en la reunion post civil una especie de ceremonia con el intercambio de...

Hola chicas, tengo una duda. Nosotros queriamos poner en la invitacion una tarjetita diciendo que si nos quieren regalar algo y no saben qué, pueden realizar un deposito en una cuenta (yo tengo mi...

Hola! les cuento que para el civil hicimos estos kits y fueron muy bien recibidos, jajajaj, es mas, nos han mandado las fotos utilizando el kit! Mi cuñado fuma unos habanos que vienen en lata, asi que...

Hola! ¿Cómo estan? Desaparecí un tiempo, pero volví para contarles como me fue con los proveedores, Flores Floripondio: Para las que tienen bajo presupuesto la recomiendo, pero le tienen que estar...

Hola!!!! Hoy arranqué a preparar las cosas para el candy bar. El sabado compramos un chupetinero de fibrofacil en forma de espiral en once que nos salió $85 que nos falta pintar, compré...

Hola comu! el 31/10 fui a once y como leí en un debate, pase a chusmear por un chino que comentó Romina en este debate: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-estilo-panama--t62168 Les...

Hola gente, queria saber si alguien compró en el cotillon llamado el cotillonero, que esta ubicado en villa crespo y tiene tienda online. Despues de la expo, me llegó un mail con un cupón de 10% pero...

Hola!!! Ya hace 34 dias que estamos casados y quiero ver las fotos oficiales! jajaja Me dijo el chico del video que su trabajo va a estar para marzo como mucho, por ahi en febrero está, y el fotografo...

Hola a todos y a todas! Les cuento que como compré badanas para las mujeres en jersey fluo, queria hacer moños para los hombres del mismo color. Asi que me fui a once hace unos meses y compré jersey...

Bueno, continuo con el Civil!!!! El Jueves 26/11 nos casamos por civil en una hermosa ceremonia realizada por la jueza de San Isidro que la verdad es una genia! Estuvimos rodeados de toda nuestra...

Hola! Como estan tanto tiempo? He vuelto para ir contando de a poco todo lo vivido! Arranco con la despedida! Las chicas se re coparon! Nos juntamos en lo de mi hermana donde ya habian decorado la...

Hola novias y novios, estoy a menos de 50 dias y hay varias cosas que no podemos definir, como por ejemplo la cancion para entrar al salón. Queremos que sea algo movido. A mi me gusta we found love de...

Holaaaaaaa! Yo aqui, reportandome desde Pto Iguazu! En el 3 er dia consecutivo de lluvia y el panorama no pinta distinto! Por suerte, al ser nuestra luna de miel, sabemos en que ocupar el tiempo!...

Hola! Como dice el titulo, NOS CASAMOS!!!!! Fue ayer, en el RG de San Isidro. Teniamos el primer turno asi que llegamos 9:35, tranquilos, a los 10 minutos empezo a llegar los invitados y pasaba el...

Hola, necesiti ayuda de ultimo minuto! para darle un toque de auto nupcial, me gustaria ponerle unas gerberas que tengo ya que no me gustan los moños y no tengo tiempo (menos de 24 hs) para buscar mas...

Hola!!! Estoy muy ansiosa, cercana a la fecha del GD, asi que decidí hacer el colage con fotos de las cosas que ya tengo! Espero que les guste!!! Accesorios: Aritos Peinado de atras Ignoren mi cara,...

Hola comu!!! ¿Cómo andan? Hoy es mi último dia de destacada Voy a extrañar todas las notificaciones!!! Queria aprovechar para agradecer a todas por la buena onda, fue un honor ser destacada en este...

Hola hermosa comunidad! Nosotros estamos felices! Hoy, salimos a las 5 para hacer la cola en el Registro Civil de San Isidro, llegamos.primeros! queriamos elegir el 1er horario del juesves ya que...

Hola gente, estuve buscando en once que vamos a usar mi fm y yo para el carnaval carioca y no nos gusta nada A mi me gustaban las vinchas con plumas blancas como las de comparsa, pero mi fm me bajo de...

Hola Novias y Novios, les presento mis alianzas. Hace un par de semanas que las tenemos pero no tuve tiempo de hacer el debate! Las compramos en San Fernando, en la joyeria Rebull sobre la calle...

Hola!!!!! Estamos felices! Decidimos ir de luna de miel a Puerto Iguazú ya que es un lugar muy importante para los dos por distintos motivos! Hoy compramos un paquete por despegar, asi que ya está!...

Hola Chicas, tengo ganas de hacerme el esmaltado semipermanente (el que dura 15 dias) para el casamiento y relajar con ese tema, pero no se ni donde ni cómo. Nunca me hice las manos asi que no tengo...

Hola noviaas y novios, les cuento q recien llegamos de once. Hoy nos tocaba comprar el cotillón! Yo ya tenia planificado ir al chino, pero pasamos x cotishop y ticoral ya q tenia descuento que me...

Hola Chicas! Mi hermana q es lo mas!!! me compró unos hermosos zapatos en Brasil, donde vive y me lo mandó con una amiga q viajaba. Me enamoré! son hermosos! El unico problema es q me quedan grandes...

Hola comu! Ayer fui a la Expo, me anoté a muchos sorteos, saqué un par de fotos, me traje varios descuentos y vi un show de stand up! Fue bastante entretenida! Les dejo un par de fotos! ¿Como les fue...

Hola Novias y novios! Como ya informè anteriormente, mañana se realiza una expo en Capital Federal. Yo voy buscar los descuentos en cotillon! jajaja! ¿Quien va????

Hola novias y novios! Lo q es la cabeza q no para! Me desperte a las.6 y me levante al.baño, y antes de volver a acostarme, se me vino a la cabeza una situacion q no habia contemplado! El lunes pasado...

Hola novias y novios! Nustros colores para el casamiento son blanco y negro, asi que la torta no podia ser de otro color. Se la presento: Torta La voy a hacer con Mi pasteleria Rvg! Es una genia...

Hola novias y novios, les muestro mi agendá la fecha! Las invitaciones las estamos empezando a repartir son del mismo estilo con los datos de la fiesta y cerramos los sobres con un sticker...

Hola novias y novios, les cuento que vivo en zona norte del GBA y estoy buscando una quinta con pileta por si esta lindo el dia y quincho techado por si esta feo! jajaja! La idea es pasar el dia...

Hola! Me estoy poniendo al dia con los debates ya que estoy con reposo! Hace ya un mes las citamos a nuestras testigos para hablar con ellas por otro tema y les dimos estas cajitas: Cajas caja para...

Hola novias y novios!!! Les cuentos que el 30 de septiembre se realizará la Jornada 37° de Casamientos Online. Son cupos limitados, asi que si les interesa ir, deben registrarse en la siguiente...