Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

San Isidro, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

;) esperando el dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2015

3064días 8hrs
Nadia
Qué nos conviene??
Nadia, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:20

Holas bellas y bellos!! Les hago una consulta sobre el tema de la decoración, va dirigida especialmente a quienes ya estan cerca del gd, pero todo el q tenga alguna opinión es bien recibido. Como ya...

Cari, miércoles 4-Oct-17 25
Mara
Donde queda el chino de once...!!
Mara, El 10 de Abril de 2016 a las 18:03

Hola chicas...!! Por favor me pasan la dirección exacta del chino de once?? El otro día dijeron que el cotillón es muy barato ahí, pero no especifican donde está

Noelia, sábado 25-Ago-18 10
Denise
Souvenires help!!!
Denise, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:14

Hola chicaaaaas. Necesitó de su ayuda, nose que voy a hacer de souvenir, quiero algo sencillo, pero a la ves que se pueda usar!!!! Por que la mayoría de los souvenir si son adornos, los terminan...

Carito, jueves 23-Mar-17 29
Yesica
Primer aniversario bodas de papel ♡☆
Yesica, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas !!! Les cuento que es muy impresionante lo rapido que pasa el tiempo aprovechen al maximo los preparativos pasa volando y cuando te das cuenta ya paso un año !!! El 12/02 cumplimos 1 año...

Crystal, miércoles 15-Mar-17 10
Valeria
Cotillon, hipereconomico. que opinan?
Valeria, El 31 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola amoras, encontre este cotillon que incluye 120 art. Entre antifaces y corbatones a 140 $, que dicen? Me conviene?

Eliana, viernes 3-Feb-17 16
Sofia
Cotillon- hacer 1 o 2 tandas?
Sofia, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:25

Hola! Queria que me den su opinion sobre el cotillon en la fiesta, nosotros vamos a hacer toda la fiesta en blanco y negro, asi que el cotillon tambien queriamos que sea en blanco y negro, encontramos...

Nati, martes 17-May-16 12
Gisela
Me ayudan porfis...(cotillón)
Gisela, El 18 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola chicas/OS....como están??? Alguien sabe como se llama el material con el que se hace las corbatas del carnaval carioca,??? Gracias..

Eliana, lunes 18-Abr-16 6
Gime
Canciones para entrar a mi fiesta de boda
Gime, El 18 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola soy Gimena de San Luis , me caso el 26 de noviembre. Me recomiendan canciones para entrar al salón de mi fiesta de boda? Gracias!

Alejandra, viernes 22-Abr-16 21
Eliana
Ayuda con los testigos del civil
Eliana, El 4 de Abril de 2016 a las 16:37

Hola chicas/os como estan? Yo aca con una duda jjjaja los testigos del civil pueden ser familiares? Y mi otra duda es si pueden ser dos mujeres o dos varones y no que sea uno de cada uno. Las abuelas...

Luis, lunes 28-Ene-19 14
Romina
Fiesta o casa propia?
Romina, El 3 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola cómo están? Necesito ayuda! Mi novio y yo nos comprometimos formalmente hace poco, ambos somos dentro de todo jóvenes, 23 y 24años, no compartimos la misma religión asiq la ceremonia seria solo...

Helem, lunes 4-Abr-16 19
Natalia
Registro civil boulogne
Natalia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:08

Hola chicas, como estan? Mañana voy a pedir turno al RC en boulogne, cuando llame me dijeron que podia ir uno d los dos y solo.dni de ambos, pero tengo dudas desp de leer algynos debates.... alguna...

Natalia, viernes 22-Abr-16 8
Bren
Infinity eventos, opiniones???
Bren, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola, tenemos como una de las opciones elegir el salon infinity eventos, alguna hizo o tuvo fiesta ahi y puede darme recomendaciones? gracias!!

Estefania, miércoles 31-Ene-18 12
Gabriela
Ayudaaa con el ramo!!!
Gabriela, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas! Necesito por favor datos de donde hagan ramos en capital federal. Vi el lugar Floripondio pero creo q queda en pcia, cierto? Ayudaaaa tengo q definir esta semana! Mil gracias a todas!

Juli, martes 29-Mar-16 5
Cynthia
Necesito ayuda y opiniones
Cynthia, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:09

Hola chicas como están las sigo todos los días es una adicción jajaa me encanta ver todas sus ideas y como van organizando su GD, les cuento yo un poco desanimada xq con mi fm siempre opinamos q mejor...

Noemi, miércoles 16-Mar-16 9
Julieta
Música para el carnaval carioca ayudaaaa
Julieta, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:26

Hola Comu!!! a 24 días recurro a ustedes porque ya no se me cae una idea, busqué en los debates pero no encontré una lista que me ayude! Que temas van a poner para el momento del Carnaval Carioca? Yo...

Fiorella, sábado 23-Dic-17 12
Carla
Las quintas no me pasan presupuesto por lo que pido
Carla, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola chicas cómo están? queria preguntarles cómo manejan el tema de los salones. Estoy empezando a pedir presupuestos, me caso en marzo 2017 y las quintas a las que pido presupuesto hacen caso omiso...

Camila, martes 8-Mar-16 22
Ari_
Crisis de nervios a 2 días del civil! ayuda!
Ari_, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:24

Venía ree tranquila, hasta ansiosa por que llegue el día del casamiento, y ahora no puedo dormir de la angustia que me agarró! El domingo me queme muy mal con el sol! Me siento una estúpida! A días...

Ari_, martes 23-Feb-16 37
Lucila
Stiker i do
Lucila, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:03

Hola chicas!!! Pregunta! Alguna de uds sabe donde puedo conseguir los stikers para pegar en la suela de mis zapatitos de novia, los q dicen i do, pq me estoy volviendo loca y no los consigo por ningún...

Lucila, domingo 21-Feb-16 12
Evelin
Cuidado y especial atencion al elegir proveedores!!!!
Evelin, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola chicas, si recién se están embarcando en esta aventura de elegir proveedores, quiero dejarles mi experiencia para que no les pase lo mismo. Estoy a 15 días de tener mi gran fiesta soñada y del...

Andy, lunes 4-Abr-16 21
Evelyn
No tengo solteros en mi boda!!
Evelyn, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:51

Las únicas solteras son mi hermana y una amiga el resto están todos casados. Tirar el ramo y las cintas no tiene sentido que lo haga. Pero me queda la duda.. Que puedo hacer?!!!!

Sabrina, lunes 29-Feb-16 13
R
Prenupciales (y registro civil) san isidro, buenos aires
Rosario, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola, chicas! A fin de mes tengo que ir a pedir turno para el civil, pero estaba leyendo de los prenupciales y veo desde sólo análisis de dangre, hasta ginecólogo y urólogo. Para variar, me imagino...

MARIA, sábado 20-Oct-18 30
María
Quintas y catering.
María, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:38

Chicas, hola lei varios post de ustedes con datos de quintas. Estoy buscando algo sin catering con algunas cosas basicas en zona norte. Todo lo que me pasan me incluye el catering y me estan matando...

Juli, jueves 11-Feb-16 9
Eliana
Algunos de mis proveedores!
Eliana, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:48

Hola! ¿Cómo estan? Desaparecí un tiempo, pero volví para contarles como me fue con los proveedores, Flores Floripondio: Para las que tienen bajo presupuesto la recomiendo, pero le tienen que estar...

YAMILA, martes 23-Feb-16 10 421
Brenda
Quinta económica
Brenda, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:55

Buen feriado a todas, aca estoy por colapsar ya mande mensaje a los proveedores de la página, Facebook, mercado y no encuentro lo que quiero, la idea es hacer un casamiento económico, sin fiesta, ni a...

July, miércoles 17-Feb-16 8
Belu
Música de entrada!
Belu, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas, estamos en la búsqueda de un tema para la entrada del salón pero nadaa nos convence, queremos algo divertido y original. Ustedes ya lo definieron??? Tienen alguna idea???

Juli, martes 9-Feb-16 12
Daniela
Luna de miel
Daniela, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:29

Hola chicas.... Alguna compro sus pasajes en despegar... Tengo dudas sobre comprar... Si es confiable... Alguna tiene experiencia usando este servicio? Estoy viendo lo de mi luna de miel

Belu, miércoles 10-Feb-16 12
Eliana
Cotillon el cotillonero
Eliana, El 3 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola gente, queria saber si alguien compró en el cotillon llamado el cotillonero, que esta ubicado en villa crespo y tiene tienda online. Despues de la expo, me llegó un mail con un cupón de 10% pero...

Eliana, sábado 23-Ene-16 7
Pau =)
Una pregunta incomoda...
Pau =), El 11 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Shuly, lunes 8-Feb-16 44
Antonella
CotillÓn!!! alguien hace tiradores?
Antonella, El 6 de Enero de 2016 a las 12:06

Hola chicas, como están? Yo entrando en crisis jajajaa.. Les comento q mi idea para el cotillón eran collares de perlas para las mujeres y vinchas....y para los hombres tiradores...El estilo del...

Antonella, viernes 15-Ene-16 6
Romina
Pruba final de vestido!
Romina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 23:47

Taran!! Chocha estoy!!

Maru, lunes 4-Ene-16 19
Eliana
Mi civil 26/11/15
Eliana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 20:29

Bueno, continuo con el Civil!!!! El Jueves 26/11 nos casamos por civil en una hermosa ceremonia realizada por la jueza de San Isidro que la verdad es una genia! Estuvimos rodeados de toda nuestra...

Andrea, lunes 4-Ene-16 12
Eliana
Consulta: ¿cuanto tardan los fotógrafos en dar el anticipo de fotos?
Eliana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola!!! Ya hace 34 dias que estamos casados y quiero ver las fotos oficiales! jajaja Me dijo el chico del video que su trabajo va a estar para marzo como mucho, por ahi en febrero está, y el fotografo...

Jessica, jueves 21-Ene-16 8

Foros generales

Inspiración