- Casamientos
- Comunidad
Eliana
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Soy Eli, tengo 24 años, soy de Córdoba. Soy una novia apasionada, ansiosa, nada sencilla, detallista, exigente conmigo misma y estoy pasando por el mejor... Ver más
Soy Eli, tengo 24 años, soy de Córdoba. Soy una novia apasionada, ansiosa, nada sencilla, detallista, exigente conmigo misma y estoy pasando por el mejor momento de mi vida.
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Nos Casamos!!! despues de un maravilloso noviazgo de 9 años decidimos por fin entrar en una nueva etapa y cumplir nuestro gran sueño y celebrarlo con nuestra gente. Nuestra boda será de noche de estilo elegante/formal, con ceremonia religiosa y civil en el salon. Los colores seleccionados para la decoración son; rojo, marfil y dorado, de la cual nos encargaremos con mi mamá y la decoradora del salon.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
198CHICAS LAS QUE NOS CASAMOS EL 14 DE MARZO!!!! ROGUEMOS QUE NO LLUEVA!!!!!!!!!!!
. Siempre se hacen la misma pregunta: “¿Por qué? Si es estan están tan enamorados, ¿Por qué no esperar a terminar los estudios, a viajar, a vivir todas esas experiencias que solo podrás vivir cuando...
Paso a paso Con alambre forrado (del durito) arme la corona de la medida de la cabeza de mis sobrinas. Uní con cinta de papel y cubrí con cinta engomada verde Luego enrosque de a una flor y cubria el...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Gisella
Hace 3584 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 3601 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 3615 díasMis amigos
16Foros generales
Inspiración