Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Luján, Buenos Aires · Desde Agosto del 2020

Soy Elizabeth Gonzalez. Licenciada en Psicología. Hoy trabajo ejerciendo mi profesión y también especializándome en una maestría. Me gusta mucho leer, ver... Ver más

Soy Elizabeth Gonzalez. Licenciada en Psicología. Hoy trabajo ejerciendo mi profesión y también especializándome en una maestría. Me gusta mucho leer, ver series y películas.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

949días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Hola me case!!!
Elizabeth en Foro recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2021 a las 16:27

Buenas a todas. Estoy muy feliz el sabado 18 nos casamos y salio todo muy hermoso, todavía no tengo las fotos del fotógrafo así que les comparto las que recopile de los invitados. Digan que opinan!!!...

Diana, jueves 30-Sep-21 23 275
Elizabeth
Civil feliz
Elizabeth en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Mayo de 2021 a las 11:49

Hola chicas queria Hola chicas Hola Hola chicas les quiero compartir fotos de mi civil que fu el 14 de mayo justo antes de las restricciones. Fue hermoso. Hicimos una reunion chica en un patio al...

Andrea, sábado 29-May-21 18 198 1
Elizabeth
#JuanyEli: Risas en hotel 5 estrellas
Elizabeth en Foro Sorteo, El 18 de Marzo de 2021 a las 08:40

#JuanyEli- Anécdota en Buenos Aires. Hace unos años fuimos con mi amor a pasar unos dias a Capital Federal. Conseguimos en cuponstar una promoción para ir a un hotel 5 estrellas, teníamos ganas de...

Nadia, viernes 19-Mar-21 10 141 1
Elizabeth
Como saber si me anote para el civil
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2021 a las 13:00

Hola chicas queria preguntar algo, hoy me aparecio un turno para el ivil, fecha, horario todo, puse mis datos, seleccione todo,cuando puse confirmar no me llevo a ninguna otra pagina ni me llego email...

Nadia, miércoles 10-Mar-21 6 70
Elizabeth
Ayuda Civil
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 2 de Marzo de 2021 a las 19:05

Hola chicas como estan, espero que todas bien organizando. Queria pedir ayuda la verdad que no entiendo como sacar turno para el civil si bien nos casamos en noviembre queremos hacer el civil mucho...

Nadia, miércoles 3-Mar-21 5 79
Elizabeth
Save the date
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2020 a las 14:30

Hola a todxs queria compartirles mis tarjetas save the date, las enviamos un año antes, este 5 de noviembre, queriamos compartirlo con ustedes. Toda la tematica va a ser muy primaveral con flores,...

Maria, viernes 13-Nov-20 17 195
Elizabeth
¿Como la ceremonia sin cura'
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:26

Chicas queria compartir con ustedes mi inquietud, tal vez alguien pueda ayudarme. Con mi pareja somos espirituales, pero tenemos una amplia creencia en la divinidad, con lo cual un casamiento en la...

Elizabeth, jueves 17-Sep-20 8 68

Foros generales

Inspiración