Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me... Ver más

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me valore de todas las formas posibles, es algo único!!! LUCHO POR CADA COSA QUE QUIERO ...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3078días 23hrs

Anto comentó en mi muro:

Hace 2106 días

Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Elizabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2188 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Elizabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 2188 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Magui comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Elizabeth

¡Conseguí una medalla!

Hace 3101 días

Bloggera (20)

¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Nani comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Si! pasan volando!!!! que bueno que todo este encaminado, después subi fotos. besote

Nani comentó en mi muro:

Hace 3131 días

Eli te falta re poco! como venís con todo? ya tenes vestido?. Estaba leyendo el tipo de fiesta y siempre quise hacerla en un terreno pero no me animé al gran despliegue que hay que hacer.

Ver más

Foros generales

Inspiración