Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me... Ver más

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me valore de todas las formas posibles, es algo único!!! LUCHO POR CADA COSA QUE QUIERO ...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3058días 4hrs
L
Make up
Leonardo, El 22 de Abril de 2018 a las 10:00

Necesito orientación..me están pasando valores muy altos...

Anto, lunes 23-Abr-18 7
Soledad
Malhumorada
Soledad, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:34

Hola chicas. Les cuento que estoy a 63 del GD. Hemos invitado a 200 personas, de las cuales solo han confirmado 80, las demas se bajaron por diversos temas. Decidimos cobrar tarjeta, la cual tiene un...

Ethel, martes 30-Ago-16 24
Elizabeth
Book de fotos de dia y al aire libre
Elizabeth, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!! Hace muchisimo muchisimo que no escribia, ya me casé y bueno de a poco les voy a ir mostrando lo que viví ese dia y contando mis ideas y experiencias...Hicimos un book de fotos al aire...

Elizabeth, jueves 18-Ago-16 18
Elizabeth
Video para pasar en la fiesta
Elizabeth, El 22 de Octubre de 2015 a las 02:08

BUENAS GENTE A MIS 22 DIAS DE DAR EL SI...PREGUNTO Y NECESITO AYUDA!!! ALGUIEN HIZO UN VIDEO ESPECIAL PARA PASAR EN LA FIESTA, QUE ES LO QUE SE ESTA USANDO?!!?

Ethel, jueves 22-Oct-15 10 290
D
Set para niños !
Daiana, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:25

Aqui les dejo el set para los chicos, para entretenerlos aunque sea por un rato en la fiesta jajajjaa! Les hice un librito para colorear, compre stickers, un rompecabezas, lapices de colores y algunas...

Daia, jueves 22-Oct-15 21
Ethel
Llego el souvenir sorpresa!!!
Ethel, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:42

Despues del bajon de la torta, teniamos que tener algo que nos suba la moral. Hace un tiempito buscando tarjetas y cosas con motivos musicales encontre unas hermosas puas personalizadas y me puse a...

Ethel, miércoles 14-Oct-15 27
Cynthia
Maquillaje jugado
Cynthia, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:50

Buenas novias y Señoras!! Les hago una consulta; sinceramente cada vez que busco una maquilladora encuentro que todas apuntan a algo naif, en los eventos te maquillan como para morirte y a mi, no me...

Natalia, viernes 16-Oct-15 35
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Naiara
He aqui los zapatos
Naiara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola chicas desapareci hace varios dias, se me rompio el cel y ando con uno provisorio con el cual no puedo entrar a la comu. Pero bueno, me pude hacer un tiemito para mostrarles los zapatos que...

Nancy, domingo 17-Ene-16 23
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Gianni
Contenta con mis damas de horror!
Gianni, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:11

Hola comu! Como andan todas bueno les cuento que después de tantas idas y venidas con el tema de las damas nos pusimos de acuerdo... O casiResulta que son mi hermana y dos primas, 3 amigas y mis 3...

Marle, sábado 12-Sep-15 21
Romina
Ahi va el vestido!
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:59

Si bien queria hacerlo integramente tejido a mano, debido a que no se consigue el hilo de algodon y seda elastizado necesario para q no se deforme el vestido al usarlo como pasa con las prendas de...

Romina, viernes 2-Oct-15 35
Lucía
Cartel diy para la sesión de fotos
Lucía, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Hola chiquiis!! Este viernes salimos a sacarnos unas fotitos para el Save the Date y para tal ocasión le pedi a mi mamá que me ayudara a hacer el cartelito. Ella pinta con acuarelas y me encantaa!!...

Jacqueline, miércoles 9-Sep-15 25
Eugenia
Chicas me llegaron los zapatos!!!!
Eugenia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Estoy super feliz!!! Se que falta mucho todavía pero soy muy ansiosa je je

Vale, sábado 12-Sep-15 36
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Nati
El mejor y el peor: el peinado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Giselle
Vestido qe voy a usar en el civil:)
Giselle, El 31 de Julio de 2015 a las 14:49

Optamos por salir del blanco y Negro clásico es igualito!! ya lo tengo

Deen, domingo 30-Ago-15 14
Nati
Qué bueno es tener...
Nati, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola comu!!! Feliz domingo para todos!!!!

Gianni, lunes 31-Ago-15 12
Elizabeth
Mi photocall 1º parte!!
Elizabeth, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola gente proxima a casarse!!! Como van con sus preparativos?! Espero que todo bien!! Ya a mis 78 dias a casarme, termine la 1º parte del photocall y se los queria compartir!!! Son Bellisimos jeje...

Elizabeth, sábado 29-Ago-15 6
Carolina
Habemus vestidoooooo!
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:14

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Adriana, lunes 26-Oct-15 37
Gwen
Pregunta sobre el cotillón.
Gwen, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:06

Hola chicas les pregunto que opinan es necesario que haya cotillón?

Elizabeth, jueves 27-Ago-15 8
Y
Novio no convina con la fiesta
Yasmin, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:15

Chicassss this is the problem:::: elegimos como color de la fiesta dorado (y algunos toques amarillos) y blanco. Pero resulta que mi novio es fanatico hiper re honcha de river y como ahora decidio que...

Gianni, miércoles 26-Ago-15 27
F
Empece a hacer ejercicio para entrar en mi vestido corte sirena!!!
Fatima, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:28

Hola chicas!! Solo quiero compartir con ustedes la alegria q tengo,xq me cuesta mucho ponerme las pilas con el ejercicio pero al fin hoy empecé!! Me motivo mucho el tema del casamiento! Jaja espero...

Paula, martes 1-Sep-15 42
B
Decoración de la iglesia
Belén, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Como están? Mi marcador esta en 107 días por lo que ya quiero ir cerrando más detalles... y lo que no podemos decidirnos es el tema de decoración de la iglesia... es en una iglesia...

Elizabeth, miércoles 26-Ago-15 3
Cinthya
Instructivo para decorar y etiquetar los productos del kit de baño
Cinthya, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Bren, miércoles 27-Jul-16 50
Gisela
En que momento entregar las invitaciones.-
Gisela, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:09

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Mariela, domingo 6-Sep-15 21

Foros generales

Inspiración