Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me... Ver más

Soy muy romantica, nada clasica, me gusta siempre nuevas ideas. Soñe siempre con este momento de casarme y hoy que encontre con un hombre que me AME y me valore de todas las formas posibles, es algo único!!! LUCHO POR CADA COSA QUE QUIERO ...

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 21hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Book de fotos de dia y al aire libre
Elizabeth en Foro recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!! Hace muchisimo muchisimo que no escribia, ya me casé y bueno de a poco les voy a ir mostrando lo que viví ese dia y contando mis ideas y experiencias...Hicimos un book de fotos al aire...

Elizabeth, jueves 18-Ago-16 18 403
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141 1.498
Elizabeth
Video para pasar en la fiesta
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 02:08

BUENAS GENTE A MIS 22 DIAS DE DAR EL SI...PREGUNTO Y NECESITO AYUDA!!! ALGUIEN HIZO UN VIDEO ESPECIAL PARA PASAR EN LA FIESTA, QUE ES LO QUE SE ESTA USANDO?!!?

Ethel, jueves 22-Oct-15 10 290
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102 828
Elizabeth
Mi photocall 1º parte!!
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola gente proxima a casarse!!! Como van con sus preparativos?! Espero que todo bien!! Ya a mis 78 dias a casarme, termine la 1º parte del photocall y se los queria compartir!!! Son Bellisimos jeje...

Elizabeth, sábado 29-Ago-15 6 275
Elizabeth
Tradición del pastel de bodas!!
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:46

Hola comu!!! charlando en un debate, me vino ala memoria que muchos tienen o suelen hacer la tradicion de guardar una porcion de torta en el frizzer y al cumplir un año de casado,ese dia omen la...

Elizabeth, domingo 16-Ago-15 20 390
Elizabeth
Cosas que no deberías olvidarte hacer el día de tu matrimonio
Elizabeth en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:28

Hola comuuuu!! les comparto algo que me encanto,fui sacando ideas y realmente es verdad y esta bueno tenerlo presente... Por fin, llega el día más importante y especial de tu vida. Los...

Elizabeth, miércoles 12-Ago-15 6 221
Elizabeth
Soñaste siempre con casarte?
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 9 de Agosto de 2015 a las 02:07

Hola amigas! sinceramente desde que fui entendiendo esto del casamiento,soñé con el gran día,y lo mejor es que se supera,sí bien lo estamos haciendo todo a pulmón,Diosito nos está ayudando muchísimo...

Elizabeth, martes 11-Ago-15 20 322
Elizabeth
Zapatos
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:38

Hola bellas!! Alguna sabe direcciones en Bs. As. para comprar zapatos a buen precio? En flores o en once o en alguna parte que alguna halla ido o comprado? estoy buscando unos modelos como los que les...

Mila, sábado 8-Ago-15 13 542
Elizabeth
Novias rosarinas donde estan?
Elizabeth en Santa Fe, El 8 de Junio de 2015 a las 00:43

Hola Rosarinas? Hice este debate pra poder compartir ideas,salones, belleza,preciosos,proveedores teniendo en cuenta te se nos va hacer más fácil,aconsejarnos para llegar al lugar! Por mi parte me...

Rocio, martes 4-Ago-15 27 400
Elizabeth
Ya tenemos las tarjetas-! cuando hay que empezar a darles?
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 29 de Julio de 2015 a las 01:27

Queríamos algo muy sencillo, y las queríamos hacer nosotros,pro participe de un concurso en Paper y nos ganamos las impresiones,elegimos todo y así o quedaron ,estamos muy felices y nos ahorramos...

Elizabeth, lunes 3-Ago-15 31 499
Elizabeth
Lista de regalos
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 8 de Julio de 2015 a las 00:49

Hola gente! Abrimos la lista de regalos en falabella y la verdad tenemos varios beneficios como mi prueba y maquillaje de regalo, lo puedo usar en el civil o en la ceremonia . Estoy feliz y muy...

Majo, lunes 13-Jul-15 15 429
Elizabeth
Me ganÉ las invitacones de bodas
Elizabeth en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Julio de 2015 a las 14:28

Hola querida comunidad!!! Anteriormente les habia ocmentado que las iba hacer yo, pero participe de un concurso que realizo una imprenta de Rosario(que a la vez esta en los proveedores ofrecidos aqui)...

Elizabeth, miércoles 8-Jul-15 12 209
Elizabeth
Ayvda con el texto para lar invitaciones
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 00:56

Bellas y Bellos! nuestra fiesta va hacer en el jardín de nuestra casa. y no sabemos que poner! ósea ..y la celebración será nuestra casa,calle ta ta ta. nose no me gusta como queda,ayuda por favor!...

Elizabeth, martes 7-Jul-15 6 154
Elizabeth
Tenemos las alianzas
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 22 de Junio de 2015 a las 23:08

Hola comunidad! estamos super felices ya tenemos nuestras alianzas,de oro y plata! No puedo describir la inmensa felicidad que tengo! Jeje Ah y además el cintillo hermoso!

Elizabeth, miércoles 24-Jun-15 14 242
Elizabeth
Ayuda con las alianzas
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 00:53

Gente bella! necesito ayuda,compramos las alianzas,a nosotros mucho no nos gusta el oro(dorado) y el oro blanco se nos va del presupuesto,así que compramos unas que tienen oro dorado en el nefrología...

Nadia, viernes 19-Jun-15 24 323
Elizabeth
Creacion de tarjetas de invitaciones lejos de lo clasico
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2015 a las 12:10

Hola chicas! como mi novio y yo trabajamos con chicos y además en el casamiento van haber muchos, decidimos hacer unas divertidas tarjetas de invitación, y las caras de los dibujos los vamos hacer en...

Nati, jueves 18-Jun-15 12 267
Elizabeth
Vestido y zapatos para el civil
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 15 de Junio de 2015 a las 14:21

Hola comu! les presento a mi vestido verde agua y verde musgo para ni civil junto los suecos verde agua! Que les parece?

Elizabeth, martes 16-Jun-15 22 499
Elizabeth
Invitado el/la ex
Elizabeth en Foro antes del casamiento, El 6 de Junio de 2015 a las 14:22

Hola comunidad! Alguna tuvo,tiene o bien quiere invitar a su ex? En mi caso tengo un grupo de amigos,el cual está mi ex con su esposa, y nos llevamos bien,así que lo invitanos,mi novio no tiene...

Elizabeth, domingo 7-Jun-15 19 361
Elizabeth
Dj para recomendar
Elizabeth en Foro organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 01:10

Hola chicas! Soy de Rosario,alguna ya tiene o conoce un dj económico y para recomendar? Gracias éxitos

Elizabeth, viernes 5-Jun-15 2 150

Foros generales

Inspiración