Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

😚y se va la "3era" de "desaparecida en acción".😃❣

Elizabeth Karina, el 16 de Noviembre de 2017 a las 09:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola hermosas y bellas mujeres y hombres. Jajaja. Aca estoy yo, la desaparecida a 15 días del GD jajaja... Bueno les cuento que el martes fuimos a comprar las alianzas en Lomas de zamora. Había desde plata de $300 hasta de oro de $16.000. ¿Por qué fuimos a Lomas? Simple, ceeercaaaa, Lomas siempre estuvo ceeeercaaaa🎤🎵 jajaja. Por eso y xqe mi experiencia en la calle libertad con las alianzas fue un fiasco. Así que nada, después les hago un debate de eso... Las alianzas que elegimos estaban $2500. Yo quería unas de plata porque es mi metal favorito y no pensaba gastar más de 3mil en las alianzas. Codaaaaaa. Terminamos decidiendo comprar unas hermosas alianzas de plata con una capa de oro rojo, hermosas. Fue amor a primera vista.😍😍 hoy tendría que ir a buscarlas pero no hago tiempo, voy escribiendo esto en el tren jajaja.😂😂 pero bueno, más adelante y más tranquila les mostrare y contaré más cosas. Por otro lado ya tengo mis souvenir en casa. A la noche les paso fotis de todos los diseños y el souvenir principal. Besos gente bella.❣🙃😗 Ah me olvidaba. El grabado de las alianzas será "Always 02~12~2017" (la fecha de la union por iglesia y nuestro tercer aniversario de novios). (Para más información el "Always" es por Severus de Harry Potter.😄)

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Noviembre de 2017 a las 14:42
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!! La elección de las alianzas es un momento único!!! qué bueno que se hayan decidido... nosotros aun nada jajjaa

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli, como estas? muy bueno tu debate, cuando las tengas subi fotos!!!! nosotros pensamos en algunas de oro, pero veremos cuando llegue el momento de comprarlas!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elii me divirtio mucho tu debate siendo tan fresca!me alegro mucho que hayan encontrado algo que les gustara tanto!Desp subi fotos de los souvenirs! Y exitos para los días que quedan y a disfrutarlosSmiley shame
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy fan de hp ajajajajaj

las ame!!!

miles de exitos!!! =)

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya tengan las alianzas... 15 días!!!!! Smiley surprise

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, esperamos las fotos para verlas! Y los souvenirs!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que lindo debate, super autentico... esperamos fotos entonces!!!! Falta nada!!!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ELIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tantísimo tiempo, QUINCE DÍASSSSSSS MUJER QUINCE DÍAS!!!!!!!!!!!!!! Smiley surprise medio que me cebo porque me falta lo mismo jajajaa, me encantó la inscripción de las alianzas Smiley catface es muy chuuuuuuu. Mostranos como quedaron cuando vayas a buscarlas! Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy bien. También está bueno recordar que "alwayd" y la fecha es como si siempre recordarán y vivieran esa fecha en sus xoeazone. Me parece re copado !
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia!!! A mi me faltan 22 dias 🤕. Somos de provincia zona norte y las nuestras las compramos en hurlingham. Son de oro y plata, la mia con brillantes (no reales obvio) y gastamos 3300 en el par. En los tipicos lugares recomendados no encontrabamos nada q nos gustara y se ajustara a nuestro presupuesto
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! No falta nada 😭😭😭 Esperamos fotos de todo 😻
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermosa cuenta regresiva!!!!!! Que bueno lo de las alianzas linda. Besotes
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaremos esperando la foto de las alianzas! Muy bien con todos los avances!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Severus love love love. Que te pasó en la calle Libertad? Yo no creo que vaya, me dan todos chantas perdón.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en super cuenta regresiva, que lindo que ya tenes las alianzas!!!! me emocione con el always
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá