Ir al contenido principal
Elizabeth Karina
Elizabeth Karina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2397días 22hrs

Posts

123
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth Karina
Fotos con mi amor.💖
Elizabeth Karina en Foro Vida en pareja, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:25

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy venía por aca sólo a mostrarles algunas fotos de estos 2 años de convivencia con mi FM. Besos a todas..😊💖

Elizabeth Karina, domingo 19-Feb-17 7 102
Elizabeth Karina
Vestido online.
Elizabeth Karina en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:08

Hola chicas hermosas de la comu. Alguna compro por esta página? Es segura? Como fue su experiencia? Las leo!!!😊💗 http://www.2016vestido.com/m/wedding-dresses/2017

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 13 162
Elizabeth Karina
Nuestra historia de amor: elziabeth & ezequiel.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:36

1) ¿Cómo y cuándo nos conocimos? Nos conocimos en agosto del 2014. Cuando comencé a trabajar en un country.💗💑 2) ¿Quién de los dos dio el primer paso? Jajaja. El primer paso lo dio el. Primero me...

Juli, viernes 10-Feb-17 5 39
Elizabeth Karina
Comenzando con la boda..!!!
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:42

Hola chic@s hermos@s de la comu. Bueno les quiero comentar un poco como vamos empezando con todo esto. Nos vamos a casar el: 2 de diciembre de 2017 por iglesia. Previamente civil (1 o 2 dias antes) El...

Elizabeth Karina, jueves 9-Feb-17 16 140
Elizabeth Karina
Deprimida. casarse: una pequeÑa gran fortuna.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 20:37

Holla gente linda de la comu. Bueno, resulta que hoy pedimos presupuesto con mi FM en una quinta "Quinta el reencuentro" que esta publicada aca en la pagina. Los precios que tiene en la publicacion...

Florencia, viernes 11-Nov-16 27 336
Elizabeth Karina
Novia con lentes?????
Elizabeth Karina en Foro moda nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 20:29

Hola hermosas mujeres de la comu. Hoy tengo una gran gran gran duda. Como veran en mi foto de perfil, yo uso lentes. Al principio eran de descanso y ahora solo me los saco para bañarme y para dormir....

Luciana, jueves 7-Jul-16 22 634
Elizabeth Karina
Cuestión de edad..???
Elizabeth Karina en Buenos Aires, El 4 de Julio de 2016 a las 21:48

Bueno comu.. Hoy les trigo una cuestion un poco diferente o tal vez no tanto.. Tengo 21 cumplidos el 24 de junio. Peroooo, me comprometi el año pasado cuando tenia 19 aun. En el face estoy en una...

Elizabeth Karina, jueves 7-Jul-16 30 183
Elizabeth Karina
Planear y convivir y no morir en el intento
Elizabeth Karina en Foro Vida en pareja, El 2 de Julio de 2016 a las 19:53

Hola comu..!!! Muchas de nosotr@s ya estamos conviviendo con nuestr@s prometid@s. Creer que eso ayuda aun mas a la planeación? La perjudica un poco? Se apodera de nuestra vida y no disfrutamos? O hace...

Elizabeth Karina, lunes 4-Jul-16 14 179
Elizabeth Karina
La boda sin mamá
Elizabeth Karina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Julio de 2016 a las 19:39

Bueno, hoy les voy a contar un poco de mi historia. Tengo 21 y mi madre fallecio en un accidente en casa cuando yo tenia 16. Ella siempre fue mi todo, y cuando la perdi a esa edad tambien perdi su...

Elizabeth Karina, lunes 4-Jul-16 34 281

Foros generales

Inspiración