Ir al contenido principal
Elizabeth Karina
Elizabeth Karina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Junio del 2016

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con... Ver más

Cumplo años el 24 de junio, soy de cáncer. Profesora de folklore. Me gusta mucho escuchar música. Vamos a conciertos de rock con mi FM. Vivimos juntos con Ezequiel desde marzo del 2015. Nos comprometimos el 2 de junio del 2015. Y estamos juntos desde el 2 de diciembre del 2014. Soy muy feliz y afortunada de tenerlo a mi lado.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2353días 16hrs

Posts

123
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth Karina
Lugares de sesión pre-boda.📸👫
Elizabeth Karina en Foro antes del casamiento, El 16 de Abril de 2017 a las 12:34

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Como algunas de ustedes saben ya tenemos al fotógrafo. Entonces empecé a pensar que ya tenemos que buscar un lugar para la sesión de fotos pre-boda. O...

Cami, jueves 13-Sep-18 17 445
Elizabeth Karina
Centros de mesa. Así va quedando.😄❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:53

Hola hermosas. Hoy vengo a mostrarles masomenis como van quedando los centros de mesa. Faltan un montón de cosas obvio y pulir detalles pero la idea básica está que es lo importante jajaja. Les dejo...

Florencia, miércoles 15-Ago-18 15 252
Elizabeth Karina
Soy novia experta..🙃💖
Elizabeth Karina en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2017 a las 02:17

Jajaja es una tontería hacer un debate por esto no?? Cuénteme hermosas por qué nivel van?? Yo pensé que no iba a llegar a tanto jajaja. Aprovecho para decirles que les leo casi todas las veces que...

Leisa, jueves 8-Mar-18 34 219
Elizabeth Karina
Book de fotos..!!📸💜book desaparecida parte 4.😄❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 09:18

Hola hermosas hoy les traigo algunas (y sólo algunas jajaja) fotos del book. Después del GD subiré todas. Ahí van. Yo estoy super feliz.😄😗

Elizabeth Karina, jueves 23-Nov-17 13 225
Elizabeth Karina
😚y se va la "3era" de "desaparecida en acción".😃❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 09:16

Hola hermosas y bellas mujeres y hombres. Jajaja. Aca estoy yo, la desaparecida a 15 días del GD jajaja... Bueno les cuento que el martes fuimos a comprar las alianzas en Lomas de zamora. Había desde...

Nadia, viernes 17-Nov-17 15 196
Elizabeth Karina
(parte 2) Desaparecida en acción.😃❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Hola chicas se que ando super perdida pero jamás imagine que sería así de absorbente la organización del GD. Más allá de eso estoy super feliz, en algunos días me agarra el ataque pero en un ratito se...

Juli, miércoles 15-Nov-17 14 168
Elizabeth Karina
Book de fotos..!!📸💜
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:45

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Pasó por aquí super rápido para contarles que hoy por fin, después de 3 semanas de cancelar xqe justo el día seleccionado llovía, pudimos hacer el book de...

Natalia, viernes 10-Nov-17 11 181
Elizabeth Karina
Desaparecida en acción.😃❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:39

Hola chicas como están? Les cuento que nosotros estamos a 24 días del GD. Una locura total. Todos los días hay cosas que hacer. Estoy a ful. Por suerte a Eze le dieron la semana de vacaciones antes...

Pame, miércoles 8-Nov-17 9 171
Elizabeth Karina
Ayuda enagua para el vestido!🤔❣
Elizabeth Karina en Foro moda nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:52

Hola hermosas. Necesito ayuda. Ya llegó mi vestido a buenos Aires. Lo compre por Ali. Hoy me llegó el telegrama pero ya tengo pago el envío y el vep.Ahora empieza algo que me preocupa. La enagua para...

Vale, sábado 21-Oct-17 29 276
Elizabeth Karina
Ya lo tengo.💗❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:41

Adivinen quien tiene su vestido. Si yo. Jajaja. Ya lo tengo conmigo. A la tarde cuando llegó a casa y lo abra se los muestro. Estoy ansiosa y nerviosa chicas. Tengo miedo.💗🙁🤗

Maricel, lunes 9-Oct-17 35 323
Elizabeth Karina
Elizabeth & Ezequiel * Nuestra historia de amor.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:36

Bueno, Eze y yo nos conocimos en agosto de 2014 trabajando en un country. Él era vigilador y yo administrativa. Desde el primer día en que lo vi me encanto, el chico alto de seguridad. No sabía ni su...

Celeste, jueves 5-Oct-17 12 63
Elizabeth Karina
Estoy demasiado feliz!!😄💗
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:35

Hola gente bella. Como muchas saben yo pedí mi vestido por Ali Express y ya está en buenos Aires. Ya pague el envío y el vep. Así que sólo estaba a la espera de mi vestido. Hoy miércoles de descuento...

Marina, jueves 5-Oct-17 33 263
Elizabeth Karina
Así sería mi vestido de novia idea.
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:03

Hola gente. Ya compre mi vestido, pero igual hice el juego y les muestro como sería el vestido.😊❣ Corte: princesa... Falda: Tul... Escote: Corazón... Espalda: Escote en V... Color: blanco... Cinturón:...

Cari, martes 3-Oct-17 3 52
Elizabeth Karina
Consulta flores de cartón.🌸
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:37

Hola gente bella. Les hago una consulta. Como algunos saben estoy haciendo flores de cartón. Y hoy a casi 60 días empezamos con el proceso de armado (ya veníamos con el proceso de cortar y pintar) la...

Cecilia, lunes 2-Oct-17 26 133
Elizabeth Karina
Cambio en las botellas.😄
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Hola gente bella. Como algunas saben mis centros de mesa son con botellas grandes pintadas en color manteca con brillo y pequeñas con brillo rojo. Resulta que hace un tiempo les mostré como iban...

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 27 184
Elizabeth Karina
Mi padre lo hizo otra vez.😙💗
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Hola chicas. Les cuento que El tema del traslado el algo que no podíamos pagar. Así que nos íbamos a trasladar en un remisPero mi padre se compró una camioneta. Chevrolet Meriva, estaba muy ansioso de...

Laura, domingo 1-Oct-17 24 200
Elizabeth Karina
Unas compritas a 65 días.. :)
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola gente bella de la comunidad. Hoy vengo a mostrarles algunas cositas que compre hoy para seguir con los avances de GD. Nos faltan solo 65 días y muchísimas cosas por resolver, parecía tan lejano...

Elizabeth Karina, sábado 30-Sep-17 18 178
Elizabeth Karina
Salida de la Iglesia.💒 Cómo es realmente?🤔
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hermosas mujeres de la comunidad. A 67 días del GD, me puse a pensar esas cosas que faltan definir. Y esta duda la tengo hace mucho. Cuando termina la ceremonia religiosa... Como se prosigue? O sea...

Natalia, sábado 30-Sep-17 18 207
Elizabeth Karina
Camino al altar.👰💒
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió...

Marlene, viernes 29-Sep-17 56 406
Elizabeth Karina
Así será nuestro pastel de bodas.💗🍰
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola hermosas les cuento que el tema del pastel era algo de lo que más le interesaba a mi padre jajaja. Entonces esta semana nos pusimos en la búsqueda con Eze y ya lo conseguimos. El 9 de octubre...

Elizabeth Karina, viernes 29-Sep-17 46 258
Elizabeth Karina
Ya llegó. Ya llegó.!!!!😀❤
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:49

Hola hermosas. Hoy vengo a contarles algo genial.🙃 Resulta que hoy empecé a caminar con una vecina otra vez. Jaja. Habíamos parado por unos meses. Me levanté a las 7am y raramente de muy buen humor y...

Virginia, jueves 28-Sep-17 42 358
Elizabeth Karina
Bolsitas para arroz o souvenir.🤔❣
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola hermosas. Les cuento que me están agarrando ataques de "quiero esto y esto y esto" jaja. El tema es el siguiente. Vi en mercado libre unas hermosas bolsitas de tela para el arroz. Pero son tan...

Elizabeth Karina, jueves 28-Sep-17 32 297
Elizabeth Karina
Misión casa Game Of Thrones.🤔🗡
Elizabeth Karina en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Bueno chicas. Comparto mi resultado. Le saque una captura xqe me daba fiaca escribir y no lo podía copiar.😂😂😂Igual una lástima. Tuve mayoría BMis resultados fueron. 1. 4. 2. 2.Así que bastante parejo...

Elizabeth Karina, miércoles 27-Sep-17 8 61
Elizabeth Karina
Nuestro domingo.💑⚽
Elizabeth Karina en Foro Vida en pareja, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola hermosas. Les cuento como fue nuestro domingo. Primero que nada nos dormimos a las 3 am. Jaja. Mi FM se levantó a las 9. Me dijo "me das permiso de levantarme osita mía" jajaja y yo me quedé...

Elizabeth Karina, miércoles 27-Sep-17 12 104
Elizabeth Karina
Eli * Así será el menú para el Gd.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:03

Creo que ese era el título a poner. JajajaHola hermosas mujeres de la comunidad. Siguiendo con el juego de Juli hoy vengo a contarles cómo será el menú de nuestro GDPrimero de entrada habrá una...

Elizabeth Karina, miércoles 27-Sep-17 5 72
Elizabeth Karina
Lencería para chicas rellenitas.👙❤👡💄
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 06:01

Hola hermosas. Me quedé pensando en los debates de la lencería que nos brindó Juli y decidí hacer unos debates respecto a eso. En la ansiada noche de bodas hay diferentes tipos de mujeres, las que...

Andy, martes 12-Sep-17 17 1.574
Elizabeth Karina
Vals? Un lento? Legends of the fall? o estoy completamente loca. xd
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola hermosas. Como andan. Bueno les cuento que desde el momento que Eze me propuso casamiento lo primero en que pensé fue el vestido y la canción con que iba a entrar a la iglesia. Bueno, busque y...

Andy, martes 12-Sep-17 6 155
Elizabeth Karina
Problemas en el foro vestido de novia.
Elizabeth Karina en Foro soporte, El 2 de Septiembre de 2017 a las 05:11

Hola gente. No se si les ha estado pasando, pero a mi el foro vestido de novia no me contabiliza los puntos, no importa si escribo un renglón o un testamento. A alguien más le está pasando? O sólo es...

Juli, lunes 4-Sep-17 11 142
Elizabeth Karina
Ayuda. Invitados que tienen invitados.😱
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola hermosas. Necesito ayuda. Como muchas saben me quedé sin empleo en mayo y las cosas se pusieron difíciles. Gracias a la gran ayuda y generosidad de mi padre pudimos seguir adelante con este gran...

Anónima, domingo 3-Sep-17 22 247
Elizabeth Karina
Sigo con los centros de mesa.😄😄
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:52

Hola hermosas. Les cuento que con este horrible día me dieron ganas de seguir con mis centros de mesa. JajajaVoy avanzando de apoco pero avanzó. Jaja. Otra cosa, les cuento que les Di como 20 capaz de...

Natalia, sábado 2-Sep-17 49 266
Elizabeth Karina
Pompones en papel crep.💥❤
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:09

Hola hermosas. Les cuento que El otro día estaba podrida de pintar pétalos de flores así que fui al almacén y compre papel crepe e hice... pompones, jajaja. Los rojos no salieron muy bien, pero los...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 20 148
Elizabeth Karina
Ya pedi mi vestido por ali.
Elizabeth Karina en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 02:14

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Hoy quiero contarles que despues de mucho pensarlo, leerlas y hablar con un vendedor... Compre mi vestido por Aliexpress. lo paque en total con el costo de...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 23 180

Foros generales

Inspiración