Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Novia con lentes?????

Elizabeth Karina, el 6 de Julio de 2016 a las 20:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22

Hola hermosas mujeres de la comu.

Hoy tengo una gran gran gran duda. Como veran en mi foto de perfil, yo uso lentes. Al principio eran de descanso y ahora solo me los saco para bañarme y para dormir.

La cuestion se me vino a la cabeza el otro dia cuando hablaba con mi FM mientras lavaba los platos y el los guardaba.....

Yo le dije "Mi amor, pra el casamiento tengo que mandarme a hacer unos lentes de contacto con aumento"

Y el me dijo "¿Por qué mi amor?

Y le dije "Y por que no puedo ser una novia princesa con lentes!!!"

Y el me abrazo por la espalda y me dijo "Para mi no es necesario, sos hermosa con esos lentes"

Más alla de que se me cayeron las babas (logicamente jajaja) es algo que me quedo en la cabeza, no creo que sea una novia muy hermosa si uso lentes, en cambio si me hago los de contacto para ese dia va a ser mucho mas estetico.

Aunque tambien me preocupa el tema del maquillaje si uso lentes de contacto.

Ayuda chicas!!! Qué creer que es lo mejor???

22 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 7 de Julio de 2016 a las 22:49
  • Luciana
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queres usar de contacto usa los pero descargable y con gotitas lubricantes. Son mucho más cómodos y yo he hasta llorado con ellos jajaja. Pero si empezamos a usar antes y llévate tus lentes. Yo voy usar ambos porq se q hay un momento q no doy más( hace tres años q uso de contacto, como mi día es muy largo los uso hasta cierta hora y después lentes común, ósea q hay gente q siempre me ven con lentes y gente sin ellos). Es par por nosotras q por ellos porq siempre nos ven lindas. Pero t aseguró q una vez q t acostumbras notas la diferencia d comodidad
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, yo tb uso lentes. Para el GD voy a usar de contacto... como varias chicas te dijeron, los descartables son mas baratos, y ademas son mas blanditos!! X eso, te conviene empezar a usar esos, mas si no estas acostumbrada. Otra recomendación es q te los compres unos 10 dias antes, asi practicas ponertelos y sacartelos. Acordate de lubricar el ojo, xq sino te va a sacar una úlcera. En cuanto sientas q te raspa, te pones gotas!!. Espero q te sirvan mis consejitos!!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!! Yo también soy del club de los lentes, pero para salir uso lentes dascartables. Fijate por ahí es una opción mas económica (salen cerca de $300 el par) y te sirven para que te vayas acostumbrando antes de comprar los otros. Los que yo uso son los Acuvue 2.

    • Responder
  • Luci
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento uso lentes hace mucho .. Ahora solo los uso para leer .. Pero lo q te quería contar es mi experiencia con los lentes de contacto.. Nunca fueron buenos .. Me hicieron hasta una ulsera y depende del problema q tengas pero a mi no me dieron resultados y no me hacen sentir cómoda..además con el himl y demás de la fiesta me parece q te molestarían..sólo es una opinión.. Yo te aconsejo que uses los lentes cuando realmente lo necesites y cuando te sacas fotos te los sacas ..salvo q sea un problema q no ves nada
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si totalmente a mi me dijo lo mismo, pero igual si puedo me voy a hacer los de contacto, para poder saltar y brincar con ellos.....

    Consejos, si es verano y el salón tiene aire acondicionado, lleva muchas gotas y tus lentes comunes..... Casi pierdo un ojo en el de mi prima porque el aire me reseñada mucho el ojo.....

    PD, primero te pones los lentes y de ahí te maquillan, no les hace nada el maquillaje

    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso lentes hace bastante tiempo pero para mostrar mejor el maquillaje voy a usar lentes de contacto, hace un tiempo estoy tratando de acostumbrarme a usarlos Smiley laugh

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo uso lentes de contacto y cero problema por el maquillaje. Por otro lado si tu novio te conocio asi, xq cambiar?! Vos sos vos con lentes, de hecho es un detalle q a veces suma! De ultima x unica vez comprate lentes de contacto descartables. Pero por el maquillaje no te hagas drama. Si nunca usaste empeza a usar antes xq hay a gente que le cuesta adaptarse y hay gente que no los acepta.Besos espero haberte ayudado!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Creo que si todo el mundo conoce tu cara "con lentes", no hay motivo para dejar de usarlos en el GD! Pero, al fin y al cabo es una decisión bien personal...

    Cmo te mostraron las chicas, hay novias que quedan muy bonitas con lentes! Acá te paso más debates por si querés mirar Smiley laugh

    Novia con lentes!

    Novias con lentes

    Lentes el dia de la boda?

    Look de novia: lentes de contacto?

    Un beso y contanos lo que decidas al final Smiley catface

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo creo que deberías usar lo que más cómoda te siente... si te haces lentes de contacto tenes que adaptarse primero asique lo.queberias hacer con tiempo... por el maquillaje no te preocupes... soy maquilladora y al momento de maquillar sabemos cuáles son los.productos adecuados para cada situación, utilizamos productos que no se corren y depende el tipo de lentes también varía el estilo de maquillaje... por eso Relájate que cualquiera de las dos opciones vas a lucir genial!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli yo uso lentes desde los 4 años y pensaba hacerme lentes de contacto , pero no,mi familia me dijo que no, que use mis lentes x que el me conoció así y ama como soy ... no quiere que por ningún motivo no use mis lentes ya que también nuestra hija usa ...así que tanto madre como hija vamos a usar lentes Smiley smile somos así y así nos aman jajaj fiel a nuestra necesidad
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también uso lentes..estaba en tu misma situación.hace una semana me hice los de contacto y creeme, te cambian la vida! Por suerte me adapté muy bien! Me daba la sensación que un lente aéreo te opacaba todo, desde el maquillaje a la imagen en si, x eso me los hice hacer!

    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usa tus anteojos... vas a estar hermosa vas a ver.. no tengas dudas de eso.

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola divina! Para mi el estilo 'novia con lentes' queda genial..Te dejo un par de fotos para q te des una idea:

    Novia con lentes????? 1


    Novia con lentes????? 2
    Besos!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q más allá de q se vean bien o mal estéticamente, es tu esencia y personalidad! El te ama de esa manera y te ve hermosa así, aparte existen hermosos maquillajes para novias con lentes y distintos looks
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-con-lentes--t54131
    • Responder
  • Stella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!! Siempre las leo, pero tu debate me motivo a contestarte. Yo uso lentes desde los 8 años, los lentes son parte de mi. Asi que me voy a hacerme in modelo nuevo pero no pueden faltarme. Y con la respuesta de tu novio ya sos la princesa de tu sueño!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Mirá yo tengo -3.50 y -3.75 y uso los lentes de los negros grandotes! Pero me compro unos de contacto que se llaman acuevue 2 de Jhonson que no salen tan caros y son descartables! Sirven para 30 usos aprox!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Enero 2017 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo sin lentes ni veo un pepino,pensé usar lentes de contacto el día de la fiesta,pero nose..Deben ser mas cómodos para bailar y moverte que los lentes.Solo por eso,sino no tengo problemas en usarlos ese día Smiley winking
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso lentes desde los 11 años y no concibo casarme sin mis lentes! La unica concesion es que voy a hacerme nuevitos con los marcos mas cancheros que encuentre! Ademas mi FM tambien usa lentes asi que ni a palos me los saco!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quedan mal los lentes!!! Pero si queres ponerte los de contacto, te conviene ir usandolos con tiempo para acostumbrarte! Capaz vas a estar mas comoda para bailar y moverte Smiley winkingNo creo q haya problema con el maquillaje!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma que vos jajajaja el mismo, mismo caso jajajaja primero de descanso y cuando me di cuenta no me los saco para nada, igual yo pensaba no los uso solo por ese día pero los llevo en un bolsito por las dudas Smiley winking jajajajaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli .... La verdad q vos necesitas los lentes xq si es x eso los usas después de la misa y del vals pero sino hacete los lentes de contacto ... Pero es verdad esos lentes son parte tuyo pero si t vas a sentir incómoda busca la forma de hacerte sentir princesa .... Pero sos la princesa de el q mas q eso necesitas ..... Besos ciela
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Los lentes son parte de tu imagen, quién dice que las princesas no usan lentes?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración