La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2020
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...
Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...
Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...
Participé en el post de Daniela
Hace 1849 díasHola Linda!🤗 Belén una novia de la comu está indecisa con el tema para entrar a su ceremonia >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/ayuda-eleccion-cancion-entrada-a-la-ceremonia--t191785 ¿La ayudás con tu voto? ¡Desde ya muchas gracias genia! 😘
Participé en el post de Nadia
Hace 1883 díasForos generales
Inspiración