Ir al contenido principal
E
Emilce

La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2020

1274días 12hrs
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
E
Decoracion
Emilce, El 6 de Febrero de 2020 a las 22:09

Hola chicas estoy 8 meses de mí boda, y veo tanta ideas para la decoración que cuando creo que estoy decidida vuelvo a empezar. Me gustan las cosas rústicas, con flores blancas y también agragar algo...

Lara, viernes 7-Feb-20 12
Yanina
#La fiesta
Yanina, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:09

Me faltan muchos detalles, no se te hace imposible realizar la boda de tus sueños, por la economia, mas sabiendo que no tenes trabajo? Los souvenirs, los centro de mesas, el merecido cotillon y la...

Naty, domingo 9-Feb-20 9
Lucia
Centros de mesa
Lucia, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:18

Hola a la comunidad! Les quería contar que estoy armando mis centros de mesa y me salieron súper económicos! Algunas cosas compré y otras tenía en casa ! Compré los frascos de vidrio en once a...

Male, martes 3-Mar-20 29 2
Florencia
Gratitud
Florencia, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:50

Hola a todas! Este mensaje es básicamente para agradecer ❤ nunca me puse tan canchera con la app, pero todas las veces que pregunté algo me llegaron los mensajes y me ayudaron MUCHÍSIMO. Durante la...

Male, viernes 7-Feb-20 28 2
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
TOP 3: ¿Qué tipo de ceremonia quieren tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:27

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Jessica, martes 31-May-22 233
Anto
Test: ¿Te casás en la fecha correcta? 🤞 - RESULTADOS
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Novias lindas! Llegó el momento de resolver está gran duda! ¿Están listas para saber si eligieron la fecha correcta? Bueno no las hago esperar más 😜 Sumá letras que fuiste eligiendo en cada debate y...

Lorena, sábado 26-Ago-23 191
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Karina
Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2020 en Buenos Aires
Karina, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Hola gente bella me llamo karina y mi novio Matiaa y decidimoa casarnos wl mismo dia que ustedes recien rstamos empezsndo ustedes como van?

Karina, miércoles 25-Dic-19 5 1
Nadia
PASO FINAL para conseguir las "Lágrimas para la felicidad"
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Felicidades novi@s! Ya llegaron al último paso y están a un clic de recibir tus lágrimas de felicidad . Que son muuyyy lindas, por cierto 😍 Te cuento cómo 👇 Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y...

Naty, martes 25-Feb-20 205 2
Nati
3 PHOTOCALLS ¡Elegí el tuyo!
Nati, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Comu! Llegamos al final de este recorrido por los 5 detalles infaltables de tu casamiento. Queda votar por los PROPS 😉 ¿Cuál es tu preferido? 👇 Paso final para conseguir tu regalo ➡️ PASO FINAL para...

40%

235 votos

18%

105 votos

42%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 234 2
Nadia
3 LIBROS DE FIRMA ¡Elige el tuyo!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola Comu! ¿Tendrás LIBRO de firmas en tu rincón de recuerdos? Que sepas que es un detalle que los invitados valoran mucho 😉 VOTÁ por tu preferido 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 PHOTOCALLS ¡Elegí el tuyo! ...

25%

151 votos

22%

133 votos

54%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 241
Nati
3 COPAS DE NOVIOS ¡Elegí las tuyas!
Nati, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola novi@s! Le llegó el turno a las COPAS de novios. ¿Van a tener? Espero que sí porque es uno de los 5 detalles más especiales 😍 VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 LIBROS DE FIRMA ¡Elige el tuyo!

14%

90 votos

79%

503 votos

6%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 255 1

Foros generales

Inspiración