- Casamientos
- Comunidad
Erica

Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
9
Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo...

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Hola a todaaaaaas!! necesito ayuda! me caso en un mes y medio y aun no elegi que hacer en el momento de las cintitas. No quiero la tpica cintita que tienen que tirar las solteras y ver quien se saca...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Felicitaciones Eri, nos encantaría que nos cuentes cómo estuvo tu gran día! A las novias de la comunidad les encantará conocer tus experiencias!
Ya se acerca el día tan esperado Eri!! Cómo vas con los últimos detalles? Te deseo lo mejor y te esperamos para ver fotitos! :)

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4073 días
Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo salado Torta de créme brulée Torta de sushi...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración