Ir al contenido principal
Erica
Erica

Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4048días 22hrs
Stefi
6 alternativas a la tradicional torta de novios
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:03

Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo...

Sol, miércoles 24-May-17 28
Stefi
La foto de tus invitaciones
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:49

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Taly!!, lunes 5-May-14 68
Erica
Momento de las cintitas!!
Erica, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola a todaaaaaas!! necesito ayuda! me caso en un mes y medio y aun no elegi que hacer en el momento de las cintitas. No quiero la tpica cintita que tienen que tirar las solteras y ver quien se saca...

Stefi, miércoles 5-Mar-14 8
Ana Mariel
En nuestro gran día taco chino o plataforma?
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:54

Hola Chicas!! Es el primer debate que inicio. Creo que es algo que en algun punto todas nos preguntamos & en los pies que me pongo? yo prefiero la plataforma .. pero estare comoda? tendre qe...

Miriam, viernes 15-Ene-16 23
Maru
Sesión pre boda en santa fe
Maru, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:57

Lugares dela ciudad de Santa Fe donde se pueden hacer la sesión de fotos . Alguno ya las hizo o las hará en alguno de estos lugares???

Erica, domingo 1-Dic-13 13
Stefi
Colección de zapatos negros
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:06

Y para novias un poco más osadas les dejo unos diseños de zapatos negros...A mi me gusta mucho como queda con el vestido blanco, no hace falta llevar todos los complementos negros, si no solo los...

Aless, domingo 13-Jul-14 39
L
Los 7 mandamientos para la novia!
Luciana, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:24

Novias! Como las trata esta humedad???? Aca esta librando batalla cuerpo a cuerpo con mi cabellera y confieso... voy perdiendo, soy la hija no reconocida del rey león! Caminando por las calles de la...

Karina, sábado 21-Jun-14 75
S
Sobres con piedras para la novia
Salo, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:50

Nosotras, las mujeres. Siempre con tantas cosas encima, ese día ¿Llelvarán bolso de mano? ¿Se animan a complementar su look con él? Particularmente, con el ramo en una mano, sería complicado el...

Natalia, sábado 24-Oct-15 49
Stefi
Cómo debe verse el traje de novio?
Stefi, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Novias y novios! Les dejo unas imágenes para que sepan cómo debe lucir el traje del novio el día del casamiento. Laa imágenes correctas son las azules de la izquierda, toda la columna. El traje no...

Adri, jueves 10-Jul-14 23
Estefi
Ramos con mariposas!!
Estefi, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:27

Debb, jueves 14-Nov-13 13
Noee
Economico adoro para bodas rusticas!
Noee, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:13

Quizas ya roce demasiado lo facil y sencillo!!!!! Puede ser como centro de mesa, sino lo utilizaria para algun rinconcito... Ustedes que opinan???

Noee, jueves 31-Oct-13 18
Noee
Centros de Mesa para novias Rusticas!
Noee, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:30

Hola Chicas!!!! Como andan??? Ya mitad de este finde largo... Aca el dia esta rarissimo en baires, y yo sin muchas ganas de nada ja ja... Aca les dejo este DIY para las chicas que tienen como tematica...

Natalia, lunes 11-Ene-16 56
V
Bodas estilo rustico
Valen, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:19

Encontre ideas para la decoracion de una boda rustica.. creo que a Aye le puede servir

Debora, martes 11-Mar-14 17
Stefi
Decoración rústica para casamientos
Stefi, El 12 de Julio de 2013 a las 07:53

Lo rústico se está poniendo mu de moda, por eso cada día salen nuevas variedades de casamientos rústicos, dependiendo si la pareja quiere hacerlo al aire libre, en una estancia o en un salón, cada...

Sol, domingo 9-Abr-17 6
Erica
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Santa Fe
Erica, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:03

Felicitaciones !! Que todo marche bien para nuestro bello Abril =) Hermoso mes no?

Erica, miércoles 7-Ago-13 2

Foros generales

Inspiración