Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo...

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Hola a todaaaaaas!! necesito ayuda! me caso en un mes y medio y aun no elegi que hacer en el momento de las cintitas. No quiero la tpica cintita que tienen que tirar las solteras y ver quien se saca...

Hola Chicas!! Es el primer debate que inicio. Creo que es algo que en algun punto todas nos preguntamos & en los pies que me pongo? yo prefiero la plataforma .. pero estare comoda? tendre qe...

Lugares dela ciudad de Santa Fe donde se pueden hacer la sesión de fotos . Alguno ya las hizo o las hará en alguno de estos lugares???

Y para novias un poco más osadas les dejo unos diseños de zapatos negros...A mi me gusta mucho como queda con el vestido blanco, no hace falta llevar todos los complementos negros, si no solo los...
Novias! Como las trata esta humedad???? Aca esta librando batalla cuerpo a cuerpo con mi cabellera y confieso... voy perdiendo, soy la hija no reconocida del rey león! Caminando por las calles de la...
Nosotras, las mujeres. Siempre con tantas cosas encima, ese día ¿Llelvarán bolso de mano? ¿Se animan a complementar su look con él? Particularmente, con el ramo en una mano, sería complicado el...

Novias y novios! Les dejo unas imágenes para que sepan cómo debe lucir el traje del novio el día del casamiento. Laa imágenes correctas son las azules de la izquierda, toda la columna. El traje no...

Quizas ya roce demasiado lo facil y sencillo!!!!! Puede ser como centro de mesa, sino lo utilizaria para algun rinconcito... Ustedes que opinan???

Hola Chicas!!!! Como andan??? Ya mitad de este finde largo... Aca el dia esta rarissimo en baires, y yo sin muchas ganas de nada ja ja... Aca les dejo este DIY para las chicas que tienen como tematica...

Encontre ideas para la decoracion de una boda rustica.. creo que a Aye le puede servir

Lo rústico se está poniendo mu de moda, por eso cada día salen nuevas variedades de casamientos rústicos, dependiendo si la pareja quiere hacerlo al aire libre, en una estancia o en un salón, cada...

Felicitaciones !! Que todo marche bien para nuestro bello Abril =) Hermoso mes no?